Sólo vacunados podrán ir al fútbol del interior

LAS COPAS CON PÚBLICO

Vuelve a la competencia con público en las tribunas en un aforo limitado y para personas vacunadas.

«Estar vacunados en una condición fundamental para ampliar el aforo».

El Dr Sebastián Bauzá, en su calidad de Secretario Nacional de Deporte,  anunció en Subrayado,  que las personas vacunadas contra el Covid-19 serán los primeros en volver a las canchas del fútbol del interior.

SEbastián Bauzá
Sebastián Bauzá anunció la vuelta del público al fútbol del interior. Foto Montevideo Portal

“Para tener mayor aforo y que vuelva el público a los espectáculos deportivos, hay que estar vacunados, es una condición que va a ser fundamental para ampliar el aforo”, dijo Bauzá tras una reunión en Casa de Gobierno.

Agregó “En agosto vamos a tener la experiencia del fútbol del interior. Ellos van a tener la posibilidad de que vuelvan los espectadores vacunados”.

“Desde agosto evaluaremos”, agregó, en referencia a que con esa experiencia se decidirá cómo y cuánto público vuelve a la competencia del básquetbol y a los partidos por Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

De esta forma se confirma lo esperado por OFI, clubes y aficionados del interior, en el que los jugadores, árbitros, entrenadores como quienes directa e indirectamente estamos vinculados al fútbol, quienes podremos retomar las actividades paulatinamente.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: