Anuncios

Soriano Interior. Carmelo en Absoluta, Dolores en Sub 16.

Por Mauricio Alfonso

SEGUNDA FECHA DEPARTAMENTAL DE SELECCIONES

Nueva Palmira y Carmelo en la absoulta sacaron distancias

*En los juveniles Dolores es líder, Liga del Centro empató de local

Se jugó la 2ª fecha del Torneo Departamental de selecciones de las Ligas Federadas de Soriano, en la absoluta se estiraron las diferencias para Carmelo que en un partido bastante raro, le terminó ganando a Liga del Centro, en estos se dieron dos bajas por expulsión, en la segunda parte Gastón Echenique, luego fue Emiliano Gelpes, en determinaciones algo apresuradas del árbitro palmirense.

En los juveniles, Dolores ganó de visitante, mientras que Liga del Centro empató ante Carmelo.

Liga del Centro

DETALLES.. En José E. Rodó, parque “Ariel”, árbitros en mayores palmirenses y doloreños, Roque Chialvo, Juan Maidana, Daniel Maidana, en los juveniles estará Cleber Imbach. En sub 16: Liga del Centro 0 Carmelo 0. Luego en la absoluta.

Liga del Centro 1 (7′ Gastón Echenique) Carmelo 3 (25′ Agustín Matos, 70′ Pablo Cardozo, 85′ Federico Capuano).

NUEVA PALMIRA. En el parque “Irineo Brito”, los árbitros fueron los carmelitanos Eduardo Castillo, Roberto Galizzi y Luciana Aranda, en los juveniles dirigirá Walter Moyano. En los juveniles sub 16 Nueva Palmira 0 Dolores 1 (6′ Joaquín Perini en contra).

Absoluta: Nueva Palmira 3 (25′ Agustín Mattos, 64′ y 74′ José Bermúdez) Dolores 1 (44′ mediante tiro penal Mariano Silva).

Dolores en Mayores

POSICIONES. En la absoluta Carmelo 6, Nueva Palmira 4, Liga del Centro 1, Dolores 0. En sub 17: Dolores 4, Carmelo y Liga del Centro 2, Nueva Palmira 1.
PROXIMA. Se jugará el día sábado la 3ª fecha, cerrando la primera rueda, en el estadio “Juan A. Lavalleja” Dolores – Liga del Centro; mientras que en el estadio “Artigas” el clásico Carmelo – Nueva Palmira.

 

 

TERCERA FECHA DEPARTAMENTAL SELECCIONES

CARMELO LIDER DE LA ABSOLUTA

Dolores ganó en sub 16 y mayores ante Liga del Centro

*Los sansalvadoreños son punteros en la juvenil

Hubo actividad a nivel de las Ligas Federadas de Soriano, se estará jugando la 3ª fecha en sub 16 y absoluta, cerrando la primera rueda. En los dos planteles de la verde centristas, con jugadores mercedarios en su integraciones, en la sub 16 Santiago “Chulo” Homenchenko y el portero Diego Ferreira, hermano de Santiago arquero de Los Abstemios y Olímpico. Juego con mucha dinámica por parte de ambos equipos juveniles. Los locales se pusieron arriba del marcador, luego los centristas tuvieron la chance con un penal de empatarlo. En la segunda parte, vino el 2 – 0 entre Alan Mazzoni y Mariano Félix, el descuento por parte del pibe de Rodó, Chayanne Quintana, eso le dio margen para ir a buscar la igualdad. Pero con espacios aprovechó el local otra vez y con Enzo Benencia aumentaron el 3 – 1. A falta de pocos minutos para el final otro descuento por Diperna para la verde, quedaron a tiro otra vez. Pero Dolores supo sostener el resultado. Una más que importante victoria.

DETALLES SUB 16. en el estadio “Juan A. Lavalleja” árbitros palmirenses, Juan Maidana, Berriel, Gogna.

Dolores (3): Gustavo Domínguez, Isaías Ohaco, Santiago Terán, Richard Fernández, Lucas de los Santos, Enzo Benencia, Mariano Félix, Stefano Toledo, Sebastián Padilla, Alan Mazzoni, Gonzalo Pereyra. DT. En la banca estuvieron: Diego Fernández, Lucas Talagorría, Joaquín Long, Guillermo Cánepa, Denzel Díaz, Agustín Vázquez, José Lafranchi, Facundo Olivera, Ezequiel Müntzel, Diego Herman, Steven López, Cristian Giménez.

Goles. Alan Mazzoni, Mariano Félix, Enzo Benencia.

Liga del Centro (2): Diego Ferreira, Daniel Viera, Jonathan Vecino, Archel Girate, Angelo Barrientos, Germán Mayero, Mateo Lecuna, Steven Fabreau, Benjamín Diperna, Chayanne Quintana, Santiago Homenchenko. DT. Pablo Reyes. En la banca: Facundo Lozano, Aaron Reggio, Manuel Bertiz, Lucio Perazza, Clemente Perdomo, Mauricio Bermúdez, Andrés Noya, Franco Fecchino

Goles. Chayanne Quintana, Benjamín Diperna.

Nota. En el primer tiempo Germán Mayero marró tiro penal, se lo atajó Domínguez.

 

Dolores cristalizó el tanto cuando era más ante el Centro

Un partido que tuvo amplio dominio de Dolores, sobre la verde selección centrista. Sobre todo la demora del tanto. Hubo salvadas de Nieves, y en otras por la falta de eficacia de los delanteros doloreños. Pareció que todo se mantenía en cero, hasta que apareció el delantero de S. Barracas, Bruno Martínez y pudo batir al portero, un roce en la defensa, que descolocó al meta de Tabaré. Era justo el resultado para Dolores, que había hecho más por la victoria. En la segunda parte las cosas cambiaron un poco. Mejora la Liga del Centro en el segundo tiempo, llega un poco más sobre el arco del “Chino” Pereyra. Se animó tanto la visita que los del “Pato” Soubervielle, lograron el empate, todo en un centro de Emiliano Larzabal, delantero del “Frater” para otro de ese equipo, el defensa Daniel Iturrioz, fue a buscar el centro y “El Perro” ganó en lo más alto para poner el 1 – 1. Méritos que se transformaron en empate. En el cierre del partido allí cuando se quebraba el mismo, porque el empate no les servía a ninguno, solo la victoria los mantenía en la chance. Fue Dolores el que pasó a ganar 2 – 1 y en los adicionales Mariano Silva, con un rival desordenado puso el tercero. Pese a la victoria el sansalvadoreño está lejos del líder que es Carmelo, pero es su próximo rival y allí solo la victoria lo mantendrá con posibilidades. Agradecemos aportes de amigos de Acción, Martín Díaz Oten, Gustavo Shur, Alfredo Zaldúa. En la absoluta del Centro, titular el mercedario “Limón” Bertocchi, en la banca “Nico” Benedetti, lesionado el “Perro” Villar.

DETALLES PRIMERA. en el estadio “Juan A. Lavalleja”. Arbitros. Juan Carlos Aguilar, Gogna y Berriel.

Dolores (3): Agustín Pereyra, Alexis Giménez, Héctor Bonti, Carlos Cabrera, Brian Corrales les. (59′ Adrián Montiel), Sergio Torres, Sergio Ottonelli, Stewart Aquino, Guillermo Blanco, Bruno Martínez (62′ Braian Aquino), Gastón Pintos (45′ Mariano Silva),. DT. Daniel Debenedetti. En la banca, Pablo Díaz, Martín Bonino, Juan Bonjour, Kevin Modernell, Adrián Montiel, Brian Aquino, Mariano Silva.

Gol. 43′ Bruno Martínez, tras rosar en el defensa Iturrioz; 86′ centro de Aquino, rebote del meta Nieves, falló Echenique y Sergio Ottonelli pudo definir ante el portero; 90′ + 1′ Mariano Silva, tras pase de Ottonelli, el delantero pudo batir a Nieves.

Liga del Centro (1): Darwin Nieves, Federico Lara (45′ Emiliano Larzabal), Daniel Iturrioz, Daniel Rieiro, Cristian Echenique, Enzo Sena, Lucas Cabrera, Diego Bertocchi, Daniel Burgos (74′ Gonzalo Olivera), Martín Abella (59′ Federico Ciganda), Luis Martínez. DT. Gastón Soubervielle. En la banca: Juan Diego García, Nicolás Benedetti, Federico Ciganda, Sebastián Luzardo, Francisco Martínez, Alejandro Pérez, Gonzalo Olivera, Emiliano Larzabal.

Gol. 57′ Daniel Iturrioz, tras un centro conectó de cabeza ante Pereyra que quedó estático, centro del decano Larzabal, gente que se entiende del “Frater”.

CARMELO. Mismos certamen de las LFS, en el estadio “Artigas” el clásico, árbitros centristas, Huber de los Santos, Gilmar López, Alfredo Flores en sub 16 Carmelo 1 Nueva Palmira 1. Los árbitros fueron Lisandro Garay, Alfredo Flores, Gilmar López, en la absoluta Carmelo 1 (75′ Agustín Mattos) Nueva Palmira 0 (exp. 74′ Víctor Sandes).

POSICIONES. En la absoluta Carmelo 9, Nueva Palmira 4, Dolores 3, Liga del Centro 1. En sub 17: Dolores 7, Carmelo 3, Liga del Centro 2, Nueva Palmira 2.
PROXIMA. El miercoles en el estadio “Artigas” hora 20.00 sub 16; hora 22.00 absoluta Carmelo – Dolores; mientras que en el “Ariel” de José E. Rodó, Liga del Centro – Nueva Palmira.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: