Connect with us

TODO INTERIOR

Soriano Interior. Todo lo que pasó en la 2da fecha del Departamental

Publicado

/

FRATERNIDAD DE JOSE ENRIQUE RODO EN LA COPA

Por Mauricio Alfonso

SEGUNDA FECHA

FUTBOL DEPARTAMENTAL  PRIMERA DIVISION  

“PALITO” CABRERA LE DIO EL TRIUNFO A FRATERNIDAD EN CARMELO   

Polancos en partido vibrante y emotivo empató con Sportivo Barracas  

Advertisement

*San Salvador logró un punto fuera de casa y Libertad cayó con Peñarol palmirense 

Se fue la 2ª fecha del Departamental de Clubes en Primera División, en sus cuatro encuentros en los diferentes grupos. No hay dudas que uno de los encuentros más atractivos de la jornada fue el que reglaron, en pagos palmirenses, el local Polancos recibiendo a Sportivo Barracas, un juego con mucha rivalidad copera, entre equipos acostumbrados a ganar en sus respectivas organizaciones y de estar en la máximas citas. Polancos hace un tiempo por un recambio lógico a dejado de estar en el principal sitial en su Liga, pero de todas formas mantiene una línea tradicional. En esta oportunidad le tocó recibir a Sportivo Barracas con un mejor presente, pero que lo logró controlar gran forma, vean que el meta Maicol Planchón, subrogando al “Chino” Pereira, en el regreso a la titularidad del arco del “cerealero”, fue elegido como el mejor del encuentro ante un bravo copero como es Polancos. El equipo de “campaña” hizo mejor las cosas, y en el primer tiempo creo sus mejores oportunidades, y mérito a ello contó un penal a su favor que el eterno goleador Gastón Villoldo. En la segunda parte Sportivo Barracas fue mejorando en su tarea, pero siempre faltaba algo más para poder lograr la igualdad, cosa que terminó haciendo cuando se iba el encuentro mediante gol marcado por el defensa Héctor Bonti. Empate que se puede decir que fue un tiempo para cada lado.

Otro que tocó una noche triunfal fue el centenario Fraternidad, el “verde verde” tras caer de local ante Higueritas, salió a buscar las tres unidades que dejó en casa, y con un tanto de “Palito” Lucas Cabrera refuerzo y pico que llegó desde Tabaré, puso el único gol del encuentro en la visita a Uruguayo carmelitano. El decano centrista se volvió a meter en la pelea de su grupo.

San Salvador hacía bien los deberes ante Wanderers, el “Sangre y Luto”, se hacía fuerte con el gol conquistado por Matías Negrín, y con ello estaba alzándose con un triunfo que lo ponía en carrera, tras caer de local con Santa Catalina en el debut histórico en la copa. El equipo doloreño hizo siempre más por el resultado y la victoria, en suma de méritos. Le anularon una conquista, un penal que atajó el portero del “Sansa” y se hace repetir, no fallando en esa ocasión Occhiena. Fue 1 a 1, pero el vice campeón doloreño mereció algo más.

Libertad palmitense hacía negocio ante el mirasol palmirense, estos debutando en el certamen, recordamos aquella victoria de local ante el tricolor doloreño, lo ponía liderando la serie. Peñarol se puso en ganancia, y fue el mercedario “Lucho” Ortiz que logró el tanto del empate, pero luego el local volvería a ponerse al frente para ganar el encuentro.

Advertisement
Guillermo Bonti Brandon Sosa autor de los dos tantos del tricolor y Lucas Sosa los sub 17 de Nacional que de visitante los chicos de Dolores

Guillermo Bonti, Brandon Sosa autor de los dos tantos del tricolor y Lucas Sosa, los sub 17 de Nacional que de visitante los chicos de Dolores

DETALLES. En el grupo “A”, en el parque “Evelio Isnardi” actuación de la terna integrada por el mercedario Alfredo “Pata” Flores, con el palmitense Juan Carlos “Tatona” Aguilar y el risense Gilmar López; Polancos de Nueva Palmira 1 (a los 23’ mediante tiro penal Gastón Villoldo) Sportivo Barracas de Dolores 1 (90’ Héctor Bonti, fue expulsado el nietense Anthony Castillo). Pos. S. Barracas 4, Polancos 1, Cerro Oriental 0.  El domingo 2 de octubre, por la 3ª fecha, en el estadio “Artigas”, Cerro Oriental vs Polancos. Libre. Sportivo Barracas.

Grupo “B”, en el parque “Cantón”, pitó el mercedario doloreño Andrés Sebastián “Cepillo” Castro, con María Isabel Godoy, Italo Daniel Maidana; Uruguayo de Carmelo 0 Fraternidad de José E. Rodó 1 (Lucas “Palito” Cabrera), Pos. Higueritas 3, Fraternidad 3, Uruguayo 0. El domingo 2 de octubre, por la 3ª fecha, en el parque del “Decano”, Higueritas vs Uruguayo. Libre. Fraternidad.

Grupo “C”, en el estadio “Artigas”, la terna palmirense integrada por Renato Suárez, Juan Maidana, Cristian Navarro; Wanderers de Carmelo  1 (mediante tiro penal Lucas Occhiena) San Salvador de Dolores 1 (Matías Negrín), Pos. Santa Catalina 3, San Salvador 1, Wanderers 1. El domingo 2 de octubre la 3ª fecha, en el parque “1º de Agosto”, Santa Catalina vs Wanderers. Libre: San Salvador.

Grupo “D”, en el parque “Irineo Brito”, terna carmelitana con Luis Gogna, José Moyano y Luciana Aranda; Peñarol de Nueva Palmira 2 (30’ y 80’ Brian Real, vio la roja a los 84’ Pablo Barrios) Libertad de Palmitas 1 (55’ Luciano Ortiz, fueron expulsados a los 66’ Alejandro Pérez por doble amarilla, por agresión a los 84’ Leandro Gauthier). Libre. Nacional. Pos. Libertad 3, Peñarol 3, Nacional 0. El domingo 2 de octubre la 3ª fecha, en el estadio “Juan A. Lavalleja”, Nacional de Dolores vs Peñarol. Libre. Libertad de Palmitas.

RAMPLA JUNIORS DE RISSO SUB 17 COMO LOCAL ANTE WANDERERS

Sub 17 Rampla Jrs de Risso

SEGUNDA FECHA

Sub 17 triunfos de Rampla de Risso, Sportivo Barracas, Peñarol y Nacional de Dolores

Departamental de Clubes de la Ligas Federadas de Soriano con la disputa de la 2ª fecha, nueva acción para los chicos sub 17 en sus cuatro series. Hasta los cuarenta minutos el bohemio palmitense le estuvo ganando al “picapiedra”, pero en el segundo tiempo el local siguió de largo con un hat – trick de Santiago Olaverry. Por el mismo grupo, notable triunfo de Nacional, con figuras que se destacaron como Guillermo Bonti, Brandon Sosa autor de los dos tantos del tricolor en la segunda parte ante Artigas, junto a la labor de Lucas Sosa.

Advertisement

GRUPO “A”. Se jugó en Risso en el parque “Darío Miranda”, los árbitros fueron los palmirenses Roberto Galizzi, Adrián García, Nelson Burone Rampla Juniors 4 (Santiago Olaverry 3, Matías Perdomo) Wanderers de Palmitas 1 (Esteban Burgos). En el parque “Artigas”, árbitros el risense Gilmar López, palmitense Eddy Echeverría, mercedario Nelson Iván Goró, Artigas de Carmelo 0 Nacional de Dolores 2 (Brandon Sosa 2). Pos. Rampla Junior 4, Nacional 4, Artigas 3, Wanderers 0.

GRUPO “B”. En el parque “Evelio Isnardi”, con los árbitros doloreños José Cíceri, Horacio Franco, Aquiles Daniel Dall’Oglio, Deportivo Juvenil 1 Cerro Oriental de Carmelo 1; Pos. Cerro Oriental 2, Rodó 1, Deportivo Juvenil 1.

PENAROL SUB 17 DE DOLORES

Sub 17 de Peñarol de Dolores.

GRUPO “C”. Lo comenzó ganando el mirasol el mirasol palmirense con el tanto de Gay, luego el “cerealero” se quedó con 10, tras la roja a Herling, se fueron al descanso cayendo 1 a 0. En la segunda parte Sportivo Barracas lo dio vuelta a los diez Franco Casanova el 1 a 1, aumentó Marcos Oroná oriundo de La Villa F.C de Villa Soriano, tras esos instantes Peñarol se quedó también con 10, y cuando se venía el final otra vez Franco Casanova puso el tercer liquidando todo, y llegando a cuatro tantos en el certamen.

En el estadio “Eduardo Luis Piazze” arbitraron los carmelitanos Luciana Aranda, Luis Gogna, Carlos Jorge, Sportivo Barracas 3 (55’ y 90’ Franco Casanova, 69’ Marcos Oroná, vio la roja Lucas Herling) Peñarol de Nueva Palmira (28’ Damián Gay). Otro juego, en el parque “Pérez Delgado” con el palmitense Michel Bondarenco, palmirenses Renato Suárez, Juan Maidana, Fraternidad de José E. Rodó 2 (Marcos Machado, Mateo D’Andrea). Peñarol de Dolores 3 (Renzo Ghezzi 2, Sebastián Castro). Pos. Sportivo Barracas 6, Peñarol NP 3, Peñarol D. 3 y Fraternidad 0.

Grupo “D”, en el parque “Evelio Isnardi”, con los doloreños Edgardo Dohir, Horacio Franco, Aquiles Dall’Oglio, ganó el “tricolor” local, Polancos de Nueva Palmira 2 Libertad de Palmitas 1 (Ezequiel Ojeda). Pos. Lito de Carmelo 3, Polancos 3, Libertad 0.

Advertisement
Continuar leyendo

TODO INTERIOR

Soriano Interior. Nueva Palmira lidera en Mayores

Publicado

/

img 59481

Por Alfredo Zaldúa

Departamental de Selecciones de Soriano Interior

Nueva Palmira derrotó a Dolores y quedó con la punta de Mayores (más…)

Continuar leyendo

Flores

Flores. Santa Bárbara e Independiente definen el torneo “Clausura

Publicado

/

independiente flores

Por Berto Estévez de Ecos Regionales
PORONGOS ESPERA POR DIABLOS O ARTILLEROS

La Liga Capital previamente a la disputa de los encuentros de la última fecha del torneo “Clausura” de 1ra. División, analizó las alternativas, estableciéndose que, si no se definía y debía jugarse una final, la misma se disputara hoy miércoles, 30 de noviembre.

ecos regionales e1629547900541
El lunes 28 de noviembre, se reunió nuevamente la Asamblea de Delegados de la Liga Capital, fijando los detalles del encuentro el que se estará disputando a partir de las 21:00 horas.

WhatsApp Image 2022 11 26 at 8.10.15 PM

Santa Barbara. Ecos Regionales

“Artilleros” y “diablos”, ambos con bajas dado las expulsiones que sufrieron en la pasada fecha,
irán en busca de conseguir el triunfo y la posibilidad de definir el título del campeonato “Departamental” ante Porongos que espera el resultado de este compromiso.

Continuar leyendo

TODO INTERIOR

Scarpa al tribunal de ética de AUF

Publicado

/

IMG 4751 001 e1664198347914

AYER FUE VOTADO EN EL EJECUTIVO DE OFI

En la reunión ordinaria celebrada ayer en el C.E de OFI, se votó (por mayoría) pasar al tribunal de ética de AUF, al Consejero Sr. Nilo Scarpa (más…)

Continuar leyendo
Advertisement
Noticias por fecha
diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Tendencia