Sub 14. Florida ganó todos los partidos.

Fotogalería
AYER VENCIÓ A DURAZNO 3-2
Jugando en el Landoni, la Sub 14 albirroja le ganó con autoridad a la color pitanga.
Se puso en ganancia la selección local con gol de Yeicol Goñi. Pocos minutos después el goleador floridense Joaquín Vacca empató para los conducidos por Ricardo Lopez que casi de inmediato dieron vuelta el marcador al anotar Lautaro Vazquez el 2do tanto visitante.
Antes de culminar el 1er tiempo, otra vez apareció Vacca para extender al diferencia 3-1 para Florida y sumar su 5to gol en el campeonato.
La diferencia era lógica ya que los ayer vestidos de negro con la diagonal blanca y roja, eran mucho mas que la roja del Yí que no podía controlar los embates de los delanteros visitantes.
Otaño en Durazno, intentaba darle buen destino al balón pero se encontraba siempre rodeado de rivales. Florida tenía una férrea defensa comandada por el golero Colina, con el equilibrio que le da Pedrouzo al medio campo mientras que Centena, Vazquez y Vacca se hacen incontrolables para los defensores rivales.
Cerca del final, llegó el descuento de Delgado para Durazno que aprovechó una distracción de la defensa de Florida y un rebote en el golero Colina que a pesar de ir a recogerla al fondo del arco, sirven para corregir.
Florida clasificó 1ero en su serie y mañana se conocerá el rival que de acuerdo a lo dispuesto, el mismo se resolverá por cercanía geográfica.
Descartamos a San José que ya estuvo en la misma serie por lo que podrían ser Canelones o Flores en un partido único.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: