Por Amilcar Caula ATLETICO DEJO SIN INVICTO AL LIDER QUILMES Con un gran partido, Atlético venció y dejo sin invicto al líder Quilmes, aprovechando algunas desatenciones...
ATLETICO DE VISITA, LE GANO 1 A 0 A QUILMES Y LO BAJO DE LA PUNTA Con mas de 500 personas en el Estadio de Quilmes,...
