FÚTBOL PROFESIONALhace 9 años
Jorge Omar Ferreri: “El fútbol me dio mucho”
Publicado por Miguél Simón en El Heraldo. EL HERALDO dialogó con Jorge Omar Pato Ferreri, recientemente distinguido por el intendente Enciso como Ciudadano Ilustre de Florida...