Clubes de Florida
Tarde de clásico de la B con el ascenso en juego

APASIONANTE PENÚLTIMA FECHA
Se juega esta tarde la penúltima fecha de la Divisional B en la que si se dan los resultados, pueden decretarse los ascensos de Alianza y Peñarol.
¿Qué tiene que ocurrir?
Alianza asciende ganándole el clásico a Mejoral, mientras que Peñarol debe doblegar a Mendoza y esperar que Libertad no le gane a Independencia.
Pero hay varios componentes, si Mejoral derrota a Alianza, quedará a solo un punto de su clásico rival con un partido por jugar, mientras que los azules tendrán libre en la última fecha.
Libertad debe sumar de a tres para llegar al cierre de la B con chance ya que en la misma recibirá a Peñarol en el «Oscar de Rui».
La chance de Mendoza pasa primero por ganarle a Peñarol, que Alianza le gane a Mejoral y que Libertad no venza a Independencia. De esta forma, el Grande de la Ruta 5, tendrá posibilidades de llegar a la última fecha con posibilidades de llegar al 2do ascenso.
DIVISIONAL B
SÁBADO 11/12:
– Complejo Roberto Tito Lans: Independencia vs. Libertad
16 hs #Primeras
– Complejo Azul: Alianza vs. Mejoral
15hs #Sub17 – 17.15hs #Primeras
– Complejo Azulgrana: Peñarol vs. Mendoza
17.15hs #Primeras
Posiciones
Alianza 22
Peñarol 20
Libertad 18
Mejoral 16
Mendoza 14
Independencia 9
La Vascongada 1
Última fecha
Mendoza-Independencia
La Vascongada-Mejoral
Libertad-Peñarol
