Apertura A
Temporal en Quilmes. Bruno puso el cargo a disposición
LOS MAGROS RESULTADOS PRECIPITARON LA DECISIÓN
Luego de las cuatro derrotas consecutivas cosechadas por el equipo de Quilmes, el orientador técnico de dicha Institución Sr Fernando Bruno, puso el cargo a disposición.
Consultado el Presidente de Quilmes, Sr Hector Bruno sobre la situación, nos dijo que la directiva en forma unánime ratificó en el cargo al entrenador por lo que -de momento- no habrán cambios en la conducción.
El respaldo obtenido por parte de los jugadores -que demostraron que quieren revertir la situación y decidieron entrenar en la jornada de hoy cuando tenían libre- fue uno de los principales aspectos valorados por la Comisión Directiva para mantener en el cargo a Bruno
LANZAMIENTO DE RIFA
El Club Quilmes comunica que este Martes 26 de Agosto, a la hora 11 en la Automotora del Parque, frente al Prado, se realizara el lanzamiento de la Rifa del auto que todos los años organiza la institución
(info de Amilcar Caula)

