FÚTBOL PROFESIONAL
Todo el Femenino AUF
Por Anibal Terán
Nutrida actividad está prevista para el fin de semana en el fútbol femenino con actividad en las copas de juveniles y los torneos clausura de mayores.
SUB 16 – TORNEO URUGUAYO “RUMBO AL MUNDIAL URUGUAY 2018”
SEGUNDA FECHA
Romane Bruneau, la jugadora francesa nacida el 27 de Agosto de 1996 es la homenajeada en este caso.
La golera fue Campeona Copa Mundial Femenina de la FIFA – Azerbaiyán 2012 donde además fue Guante de Oro.
COPA DE ORO
SÁBADO 1 DE SETIEMBRE DE 2018
13.00 – ATENAS vs. NÁUTICO – Batallón N° 12 – Rocha
14.00 – JUVENTUD vs. COLÓN – Parque Ancap
15.00 – SAN JACINTO – RENTISTAS vs. LIVERPOOL – Estadio Municipal Mario Vecino
COPA DE PLATA
SÁBADO 1 DE SETIEMBRE DE 2018
13.00 – DANUBIO vs. CANADIAN – Estadio Jardines del Hipódromo
15.00 – CANELONES vs. WANDERERS – Parque José Batlle y Ordoñez – Canelones
16:00 – PEÑAROL vs. CERRO – Parque A.N.C.A.P.
SUB 19 – TORNEO URUGUAYO “DEPORTISTAS DE SUDAMERICA”
SEGUNDA FECHA
Se la denomina Lorena Aires homenaje a la atleta uruguaya que naciera el 8 de Agosto 1995 en Montevideo.
Especialista en Salto Alto posee el record nacional logrado en el Grand Prix de este año con un metro y ochenta y tres centímetros.
Además fue Medalla de Plata – Torneo Iberoamericano – Trujillo (Perú) en este 2018.
Medalla de Plata en el Sudamericano Atletismo de Asunción (Paraguay) 1,82 metros en el año 2017 y también en esa temporada fue Medalla de Oro en el Sudamericano Atletismo Sub 23 de Lima (Perú) donde saltó 1,76 metros.
COPA DE ORO
DOMINGO 2 DE SETIEMBRE
10.00 – NACIONAL vs. PEÑAROL – Parque Méndez Piana
11.00 – RIVER PLATE vs. LIVERPOOL – Parque Keguay
13.30 – MIRAMAR MISIONES vs. BOSTON RIVER – Parque Méndez Piana
COPA DE PLATA
SÁBADO 1 DE SETIEMBRE
15.00 – KEGUAY vs. EL TANQUE SISLEY – Parque Keguay
15.00 – PLAZA COLONIA vs. C.U.T.C.S.A. LINEA D – Cancha Artesanos – Colonia
LIBRE: Montevideo Wanderers
En primera división vuelve la actividad completa tanto en la divisional de privilegio como en la del ascenso, en ambas está previsto se juegue la segunda fecha del Campeonato Clausura.
La etapa se denomina María Noel Riccetto, bailarina de ballet que naciera en Montevideo el 27 de marzo de 1980, Uruguay, y que en el año 1990 comenzó sus estudios de ballet en la Escuela Nacional de Danza.
Desde el año 1995 cuando fue contratada por el SODRE, donde interpretó obras de Rodolfo Lastra, Ivan Tenorio y Jaime Pintos ha obtenido un sinfín de reconocimientos llegando en 2017 a ser premiada en el Teatro Bolshoi de Moscú por su rol de Tatiana en Oneguin; así se convirtió en la primera uruguaya en lograr el premio a mejor bailarina en el Benois de la Danse, el galardón más importante de la danza clásica en el mundo
DIVISIONAL A – CAMPEONATO CLAUSURA “ABEL RAMOS” 2ª FECHA
SÁBADO 1 DE SETIEMBRE
15.00 – DANUBIO vs. CANADIAN – Estadio Jardines del Hipódromo
15.30 – ATENAS vs. U.DE.LA.R. – Batallón N° 12 – Rocha
DOMINGO 2 DE SETIEMBRE
15.30 – NÁUTICO vs. BELLA VISTA – Complejo Deportivo Náutico
15.30 – BOSTON RIVER vs. PROGRESO – Parque Keguay
Recordemos que Seminario ya le ganó a Wanderers por dos a cero en partido correspondiente a esta segunda fecha.
DIVISIONAL A – CAMPEONATO CLAUSURA “ABEL RAMOS” 2ª FECHA
DOMINGO 2 DE SETIEMBRE
13.00 – LIVERPOOL vs. RIVER PLATE – Parque Keguay
15.00 – JUVENTUD vs. PEÑAROL – Campus Deportivo Juventud
15.30 – NACIONAL vs. COLÓN – Estadio Obdulio Varela
15.30 – MIRAMAR MISIONES vs. C.U.T.C.S.A. LÍNEA D – Parque Méndez Piana
15.30 – SAN JACINTO – RENTISTAS vs. CANELONES – Complejo Rentistas Cancha N°2



