Tras caer ante Canelones se le terminó la competencia a la sub 14 de Lavalleja

Tiempo de lectura: 2 minutos

Por Sebastián Pastorino

ELIMINADOS DE LA COPA

Lavalleja perdió 3 a 1 a manos de Canelones, y quedó eliminado en forma anticipada del Campeonato Nacional Sub 14. La brega se dio en el Estadio Municipal de Minas en el marco de la 2a fecha del certamen.

El primer tiempo culminó igualado en cero. La visita se puso en ventaja a los 15′ del complemento con tanto de Lucas Álvarez y aumentó a los 35′ por intermedio de Facundo Núñez; los serranos descontaron a través del ingresado Lucas Durán cuando iban 41′, pero a los 42′ de ese segundo tiempo amplió la ventaja canaria Facundo Núñez con otra conquista de su autoría. Canelones sufrió la expulsión de Juan Ignacio Pérez a los 88′, por darle un golpe de puño en el rostro a un rival estando el balón en juego.

Tras un nuevo encuentro en pérdida -Lavalleja había caído 4 a 0 con Maldonado en el debut-, el elenco serrano se despidió de la competencia a falta de una etapa para cerrar la primera fase; el fin de semana próximo el representativo de la Liga Minuana de Fútbol deberá ir a Tala -que perdió con Maldonado 1 a 0 y también está eliminado- para cerrar su participación.

En tanto Canelones y Maldonado estarán definiendo entre ellos el primer y segundo lugar en la Serie 4, en cotejo que tendrá lugar en el Estadio «Eduardo Martínez Monegal» de la capital canaria. Ambos ostentan 6 unidades: Canelones con un saldo de goles de +8 (le ganó 6 a 0 a Tala y 3 a 1 a Lavalleja); Maldonado tiene un saldo de goles de +5 (venció 4 a 0 a Lavalleja y 1 a 0 a Tala).

LAVALLEJA 1-3 CANELONES

Cancha: Estadio Municipal «Juan Antonio Lavalleja» de Minas.

Jueces: Gonzalo Cidades, Luis Álvarez y Claudio Sacías (Treinta y Tres Capital y Cerro Largo Interior).

LAVALLEJA: Franco Gómez, Matías Correa, Germán Píriz, Lucas Bon, Mateo Furtado (45′ Lautaro Lequerica), Mateo Inzaurralde, Mauro Sotelo (60′ Lucas Durán), Juan Pablo Burguez (45′ Bruno Cedrés), Marcelo Figuerón, Luciano Palavecino e Ignacio Blanco (75′ Ezequiel Garro). DT: Daniel Sotelo.

CANELONES: Justino Monserrat, Juan Ignacio Pérez, Alejo Adrián Ferro, Rodrigo Brazeiro, Thyago Contreras, Lucas Álvarez, Alan Gabriel Falero, Marcos Irigoín (40′ Fausto Britos), Lautaro Pedrouzo (66′ Santiago Lemes), Thiago Otero (72′ Enzo Craigdallie) y Facundo Núñez. DT: Héctor Baladón.

Tarjetas amarillas: Germán Píriz y Daniel Sotelo -DT- (L); Alan Gabriel Falero, Facundo Núñez y Santiago Lemes (C).

Tarjetas rojas: 88′ Juan Ignacio Pérez (C).

Goles: 86′ Lucas Durán (L); 65′ Lucas Álvarez, 80′ y 87′ Facundo Núñez (C).

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: