Clubes de Florida
Un Campeón del Interior será el DT de Treinta y Tres
TREINTA Y TRES TIENE NUEVOS TECNICOS
El Club Treinta y Tres de Mendoza Chico tiene nuevo DT en Primera División.
Según nos comunicó Alejandro Perdomo, activo dirigente de la institución, el ex futbolista Fernando Palomeque es el elegido, tendrá como ayudante al experiente jugador Marcos Scheffer, en reemplazo del renunciante Cono “Negro” Ferreri.
También en la Categoría Sub 17 asumieron los hermanos Eduardo y Martin Feble jugadores del club y ahora tambien responsables tecnicos que sustituyeron al también renunciante Edgardo “Lagarto” Paris.
Foto portada Cono Ferreri y Edgardo Paris. de Fanny Ruetalo

