Vargas y 19 de Abril le amargaron el festejo a Boquita

Tiempo de lectura: 3 minutos

SEGUNDO TIEMPO SOÑADO DEL ALBIRROJO
Era la noche del reencuentro, del festejo de Boquita y 19 de Abril, lo recibió con honores brindándole la tradicional pasarela en la que los cardalenses aplaudieron y saludaron a los sarandienses, flamantes campeones de la Copa B del Interior.
Un Boquita «relajado» recibía a un 19 de Abril que traía «el cuchillo entre los dientes» ya que necesitaba imperiosamente la victoria.

Los jugadores recibieron a los de Boquita con aplausos

Los delanteros superaron a las defensas
En uno de los partidos donde los delanteros sometieron constantemente a las defensas, nos vinimos del «Brascesco» con la sensación de haber visto en emoción, en goles vistosos, con dinámica, en uno de los mejores partidos que recordamos.
El festejo por un torneo soñado pero impensado en palabras de los propios protagonistas, hizo estragos en el físico y concentración de la férrea defensa auriazul que hizo agua como nunca.

Solari -en el piso- marcó la apertura.

19 se la jugó
Los de la capital de la cuenca lechera salieron a buscar los tres puntos desde el inicio y en una desconexión de los centrales boquenses, Solari con tito cruzado marcó la apertura.

Imponente atajada de Hornos.

Goles de todos colores
Minutos mas tarde de cabeza, Felipe Ghiradi igual las cifras, pero Gabriel Mautón metió el 2do tanto de los de Egüez con los que se fueron al descanso.
A la vuelta del entretiempo y perdiendo 2-1, Rebollo mandó a la cancha a Javier Vargas, Manuel Argul y Marcos Fontoura, que inclinaron la balanza a favor de la visita.
Apenas iniciado el complemento un Javier Vargas mucho más ágil ingresó por el 2do caño de Marizcurrena y metió el empate.

Vargas siempre vuelve

Imparable el cardalense
De movida, 19 de Abril lograba el empate por parte de su goleador histórico y la historia iba a ser distinta.
Boquita volvía a sacar diferencias luego que Wilmar Bruno acosado por Luzardo, peinara un balón frontal que dejó parado a su golero Hornos.
Pero a los 25′ llegó un gol que marcó el partido, desde 35 m Manuel Argul la tomó de una y la metió en el ángulo del arco local para el 3-3.

El 2do de Vargas fue otro  golazo

Jugaron a ganar
Faltaban 20′ y todo podía pasar ya que los entrenadores de uno y otro equipo realizaban variantes pensando solo en el arco de enfrente, hasta que en la hora, otra vez Javier Vargas vence a Marizcurrena para la festejada victoria de 19 de Abril que en el 2do tiempo, metió la artillería pesada, frente a un Boquita que no pudo desprenderse de las noches de festejo .

Los hinchas de 19 se fueron satisfechos con el triunfo

¿Qué pasará?
El triunfo no salvó todavía a 19, pero si se queda entre los cuatro de abajo, no va a tener problemas en sostener la categoría, pero si se mete entre los ocho, va a ser muy difícil de vencer.

Volvió y mató. Una nueva versión de Vargas con toda la pólvora seca.

Ahora a jugar
Boquita sigue de festejo, pero en algún momento volverá a jugar lo que puede y será uno de los candidatos al Clausura.

Mirá las fotos

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: