VENDRÍAN JUECES DE DURAZNO PARA LA ETAPA DEL FIN DE SEMANA

SE CONSULTÓ A BOZZANO

Exclusivo de futbolflorida

Tendremos a Garro o Arismendi el proximo fin de semana? Foto de Víctor Darwin Rodriguez

Según pudimos saber, se consultó en forma oficial al ex consejero de OFI Sr Julio César Bozzano expresándole al mismo que para la etapa a jugarse el fin de semana no alcanzaría el número de colegiados para la cantidad de partidos a jugarse en la Liga de Florida.

En diálogo con un periodista del medio mas importante de la capital del centro del país, mostraba su preocupación por la medida planteada por los neutrales de Florida dado que no sabía si los árbitros floridenses habían entrado en conflicto o era por lo que habíamos descripto.

Anoche debería haberse llegado a un entendimiento entre gremial, colegio y neutrales por la carta que se habría presentado en el seno de la Liga por Atlético Florida, en que la citada institución recusaría a dos árbitros declarando incluso persona no grata conforme a los expresado por su Presidente Alvaro Lasalvia en Deportodo Primera División de CW 33 La Nueva Radio.

Se informó además que 3 (tres) serían los árbitros que no serían tenidos en cuenta para el próximo fin de semana; los dos que están siendo cuestionados y otro que luego de una constancia estampada en un formulario, al ser llamado a declarar se retractara de lo que había expuesto en forma escrita donde denunciaba una agresión por parte de un jugador.

JOSE MIGUEL RODRIGUEZ NO SEGUIRÍA EN QUILMES

José Miguel Rodriguez

El excelente zaguero José Miguel Rodriguez Ocampo no continuaría en Quilmes dado su imposibilidad de trasladarse desde Paso de los Toros a entrenar con mayor frecuencia a la pactada al inicio de la temporada cuando Ariel Spinelli asumiera en la conducción del equipo del Mercado.
El nuevo orientador de Quilmes Edgardo Sastre, le habría solicitado que duplicara sus sesiones de práctica, lo que momentáneamente sería imposible.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: