Anuncios

Venezuela sacó boleto a Costa Rica

Festeja Venezuela y está cerca del Mundial
Festeja Venezuela y está cerca del Mundial

LA VINOTINTO FUE LA UNICA GANADORA DE LA FASE FINAL
Venezuela derrotó 3 a 1 a Chile y se acercó a Costa Rica. En el partido de fondo, Paraguay las pasó muy mal y apenas empató con Colombia que estuvo muy cerca de ganar. (LEE MAS Y MIRA LAS FOTOGALERIAS)

La selección caribeña se llevó los tres puntos con absoluta justicia frente a las chilenas que las pasaron muy mal y de no ser por los errores en la definición Venezuela perfectamente pudo haber goleado.
El 1er tiempo finalizó empatado debido a los escasa puntería al momento de la culminación por parte de las venezolanas. Chile antepuso marca y acierto en casi su única llegada al anotar su conquista.
En el complemento, Venezuela puso dos veces el balón en la red para vencer 3-1 a Chile en diferencia que debió ser mayor dada la gran superioridad de las primeras.
Venezuela sumó de a 3 y es la única puntera en el cuadrangular final. Chile deberá mejorar mucho si aspira a tener su chance de llegar a Costa Rica.


DETALLES
VENEZUELA 3–1 CHILE:
Cuadrangular final de Sudamericano Femenino Sub 17

Estadio: Emiliano Ghezzi (Club Fernando de la Mora)
Árbitra: María Laura Fortunato (Arg.)
Asistentes: Mariana de Almeida (Arg.) y Adela Sánchez (Ur.)
4ª: Alejandra Trucidos (Ur.)
VENEZUELA 3:
Alexa Castro, Neily Carrasquel, Verónica Herrera, Sandra Luzardo, Michelle Romero, Gabriela García, Yorgelis Monterroza, Lourdes Moreno, Daniuska Rodríguez, Yosneidy Zambrano y Deyna Castellanos
CHILE 1:
Fernanda Cárdenas, Macarena Ávila, Nicole González, Javiera Calfuqueo, María Julio, Francisca Maturana, Tyare Ríos, María Soto, Carla Vargas, Bárbara Álvarez e Ivette Olivares
GOLES:Gabriela Garciay 2 Yosneidy Zambrano (Venezuela) Bárbara Alvarez (Chile)

Gran partido se jugó entre colombianas y paraguayas
Gran partido se jugó entre colombianas y paraguayas

COLOMBIA ESTUVO MUY CERCA DE QUEDARSE CON EL INVICTO DE PARAGUAY
En el partido de 2da hora igularon Paraguay y Colombia en un gol
Partido trabado en la mitad de la cancha con una selección cafetera que pudo haber abierto el marcador por dos veces en el 1er tiempo pero dos grandes intervenciones de la portera local evitaron el grito de las colombianas. Cerca del cierre del 1er período se sanciona una falta dentro del área que de penal Andrea Brizuela transforma en gol para las paraguayas.
En el 2do tiempo Colombia siguió insistiendo en el ataque, las albirrojas se fueron desdibujando las variantes introducidas, lejos de fortalecerlas, las debilitaron propiciando que Colombia llegar al empate por parte de Valentina Restrepo y de no haber mediado -una vez mas- su portera Heidi Salas que atajó un tiro libre al mejor estilo de Justo Villar, hubiera sido victoria de Colombia.
Buen partido nos brindaron colombianas y paraguayas.


Estadio: Emiliano Ghezzi (Club Fernando de la Mora)
Árbitra: Regildenia Moura (Br.)
Asistentes: Lilian Fernándes (Br.) y Viviana Segura (Ec.)
4ª: Susana Corella (Ec.
PARAGUAY 1:
Heidi Salas, Yennifer Álvarez, Sheryl Barrios, Natalia Genes, Analía Torres, Lorena Alonso, Fanny Godoy (Laurie Cristaldo), Jennifer González (Griselda Garay), Evelyn Vera, Andrea Brizuela y Jessica Martínez.
COLOMBIA 1:
Mónica Florez, Nancy Acosta, Sara Páez, Aylin Quiñónes, Miryam Alonso, Leidy Asprilla (Valentina Carvajal), Angie Castañeda (Geraldine Saavedra), María Hurtado, Andrea Malagón, Andrea Rodríguez y Valentina Restrepo
GOLES: Andrea Brizuela de penal (Paraguay) Valentina Restrepo (Colombia)

POSICIONES
Venezuela 3, Paraguay y Colombia 1, Chile 0
Próxima fecha
Estadio Dr Fernando de la Mora
Jueves
Hora 16.00
Colombia-Venezuela
Hora 18.00
Paraguay-Chile

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: