Vienen los mejores a jugar a Florida.

«CAMIONES» DE JUGADORES DE EXCELENTE CALIDAD LLEGAN A LA LIGA

Se siguen sumando jugadores de reconocida trayectoria en el Sur e Interior a reforzar las plantillas de los clubes floridenses.

La inactividad en algunas ligas vecinas y la inseguridad de que se juegue

Mauro Portillo regresa a la Liga de Florida y defenderá a 19 de Abril. Foto Archivo La Semana Libertad

Se confirmó la llegada de Mauricio Calero y Maxi Britos a 19 de Abril que ahora suma a Mauro Portillo que ya tuviera un pasaje con mucho éxito por Libertad a quien reclamamos en su momento -sin éxito- para la albirroja. También vuelve a los cardalenses Alexis Viera.

Wilmar Gonzalez a Barrio Viña. Foto Javier Frugoni

En Barrio Viña se confirmó al «Pájaro» Andrés Marquez que ahora también incorporará al múltiple Campeón del Interior Wilmar «Monito» Gonzalez. Continúan Diego Seoane y Curbelo.

Atlético Florida cuenta con el retorno de Walter «Chipi» Olivera y Sebastián «Chapero» Moreira a los que se les suma el sarandiyense Nicolás Dorao.

Los refuerzos tricolores.

En Nacional ya está poniendo la marca a fuego el goleador fernandido Martín Miraglia, que llegó a los tricolores con Luciano Laudicio , los montevideanos Nicolás Nuñez y Jose Montañez (que vuelve), como también el sarandiyense Humberto Bayarres con pasado en San Carlos y Tacuarembó.

San Lorenzo se refuerza con el camerunes Rigobert «Flex», el isabelino Michael Camacho y el trinitario Juan Bogado.

Fabio García viene a Florida

En el Campeón Quilmes, continúan Cristian Zabaleta, el goleador Pedro Carvalho, Damián Bautista, Mariano Cappi, Santiago Barboza e incorporó al golero Alex Alvez desde la Liga Gral Artigas. Se anuncia que un golero campeón del interior, estaría a un paso de incorporarse a los del Mercado.

Boquita sigue con los duraznenses Luis Ferrón, Sepe Almada, Walter Dellapiazza  y procura un delantero que podría llegar desde la misma ciudad.

Bruno de Oliveira jugará en Mejoral

A la «Marea Roja» llega el ariete Bruno de Oliveira que debutará en la «B» en el clásico contra el mismo equipo que lo trajo a la liga.

A Tabaré arriba el floridense Luis Retamoza a reforzar la línea defensiva. Continúa Rodriguez de muy buen desempeño en la temporada 2019 . Lucas Gomez, delantero riverense con pasado en la celeste del Norte, se anunciaba que iba a jugar en «El Indio» pero no lo hemos visto en las integraciones de los últimos partidos.

Ruber Guerra. Foto de Julio Cesar

Treinta y Tres cuenta con la vuelta del guardameta canario Manuel Raymond, pero llega el goleador Ruber Guerra. En el medio tendrá la presencia de Vizcaíno.

River Plate trae tres montevideanos: el zaguero Guillermo Pérez, el volante Diego Denis y el delantero Leonardo Cardozo.

Mendoza tendrá de refuerzo al sarandiense surgido en Boquita, Maximiliano Luján y mantiene al canario Mautón.

En Independencia, si bien es una plantilla nueva, está Jonathan Echevarne que defendió a Mendoza y Libertad, también llegan Carlos Blanco de Cerrillos, Michael Peña de Santa Lucia, Bruno Padilla, Danilo González, Darío Castro, Maxi De León y Nicolás Falero de Aguas Corrientes .

Alianza tendrá a Pablo Cáceres que ya jugó en Libertad y 19 de Abril.

Libertad trae a Ruben Maciel de Juanicó,  Lamaisón desde Nacional de San José, Mauro Cáceres de Wanderers de Santa Lucía, Julio Blanco de Santa Lucía, Daniel Arismendi de Cerrillos y un zaguero a prueba.

La lista debe ser mas extensa y estamos procurando mas datos.

 

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: