Anuncios

Vientos de cambios en acuerdo TV y OFI

TV ofiOFI SIGUE NEGOCIANDO Y PARTICIPARÁN TODOS LOS SECTORES
Según pudimos saber, OFI viene negociando hace meses este tema con el empresario argentino Sr. Alberto Pisani (no es T y C como se indicaba en nuestro informe anterior) y si bien en un inicio la empresa pretendía un formato del campeonato de selecciones de una selección por departamento, justamente el tiempo de negociaciones es porque del lado del Ejecutivo de OFI y quienes están negociando establecen que el torneo tiene que ser con los sectores capital e interior. (entrá y lee mas)

FORMATO IGUAL AL ÚLTIMO TORNEO
La última propuesta sobre la que habría un acuerdo verbal implica jugar en forma muy similar al último campeonato, con algún ajuste en las integraciones de las series, pero donde participen todos los sectores.

SEGUNDA FASE CON 20 CLASIFICADOS Y PARTIDOS DE VIERNES A LUNES
Para la segunda etapa en vez de clasificar 16 y jugar llaves, clasificarían 20 y estos jugarían en 4 series de 5, en régimen de ida y vuelta, pero en jornadas dobles a efectos de permitir trasmitir partidos en directo los días viernes, sábado, domingo y lunes, con un importante aporte económico a las selecciones.

VISITAS A LAS CONFEDERACIONES
Se están coordinando tres visitas regionales en el país con todos los sectores, para informarles el alcance y nivel de negociaciones para hacer conocer de primera mano cual será el futuro acuerdo.
Las visitas serían; Paysandu el 15, Durazno o Florida 18 o 25 y Minas la semana siguiente terminar en junio la etapa de difusión y conocer si los sectores están en acuerdo

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: