Connect with us

Clubes de Florida

Viernes de finalísima en Sub 15

Publicado

/

atletico boquita
En el 18 de Mayose jugará la final Sub 15

En el 18 de Mayo se jugará la final Sub 15

ATLÉTICO FLORIDA Y BOQUITA SE MEDIRÁN EN EL 18 DE MAYO

La cancha de River Plate será el escenario del partido definitorio de Sub 15 cuando se midan en dicho escenario los equipos de Boquita y Atlético Florida.
En la serie se midieron con resultado calcado.
Fueron triunfos de visita por 2-1 por lo que la paridad es manifiesta a pesar de la potencia de un jugador como Luzardo que puede desequilibrar cualquier defensa.
Boquita tiene un conjunto equilibrado en todas sus líneas, volviendo Ramiro Carrión luego de su sanción por acumular amarillas, al lugar del suspendido Fleitas
Los albicelestes tienen un juego de equipo bien ensamblado con una defensa expeditiva, voantes de buen manejo aunque en el clásico con River no pudieron vulnerar la última zona de los de la diagonal.

VIERNES 22 DE JULIO 2016

Cancha del Club River Plate

Hora 15.30-
Atletico Florida – Boquita de Sarandi Grande
Arbitros:
Cesar Suarez, Danielo Corrado y Leonardo Lopéz.
De culminar igualado el partido, se ejecutarán penales sistema FIFA

ATLETICO FLORIDA

Germán Pecora, Juan Eguez, Baltazar Marizcurrena, Esteban Vidal, Santiago Pereira, Rodrigo Flores, Juan P Jaurena, Dilan Carrato, Facundo Rodriguez, Angel Quiroga y Lucas Chiminelli.
DT Prof Ariel Petrullo
BOQUITA
Francisco Coirolo, Ruben Alvarez, Ezequiel Ibarra, Ramiro Espinel. Carlos Brioso, Martin Giuliano Eguez, Ramiro  Carrión, Gaston Mesa, Rodrigo Piar, Guillermo Massimino y Martín Luzardo .
DT Pablo Villagran
Advertisement
Noticias por fecha
junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Advertisement [adrotate group="1"]
P