Wanderers Juvenil sacó ventaja.

Pedro Ramón Clavijo. Equipo RDR. La Colonia.

WANDERERS SACO VENTAJA, PERO CORTA

Porque el rojo hizo un gol y esto se define en el domingo en Colonia. Wanderers Juvenil apareció como equipo potente, dinámico, de jugadores incisivos. Sorprendió y fue Micheltorena que se interpuso al comienzo. Complicados momentos pasó el rojo que no pudo con la tenencia de pelota. Apenas un par de veces pudo sortear escollos de marca y fuerza impuesta por el rival. El 0-1 en contra del primer tiempo fue hasta saludable. Para el complemento el local hizo el gol desde vestuarios y pareció que todo se venía abajo. El local no sacó la diferencia y se quedó corto. Apareció Casaña, Vega, y la baja de revoluciones físicas del rival que no soportó aquel ritmo, fue un alivio grande para el equipo coloniense.

Juventud comenzó a tratar la pelota, a tener salida y llegar. Pudo descontar y lo hizo por Vega de penal. Incluso hasta otro penal pudo verse, pero no se cobró. Incluso el equipo de Colonia jugó con diez buena parte del complemento y ello no se notó.

De todas maneras con los cambios el equipo tacuaremboense intentó dar aire. El rojo pudo empatar, aunque se expuso. Igualmente, el resultado fue el menos malo. Porque perder, trayendo un gol, no está mal. La decisión es aquí en Colonia.

Wanderers Juvenil. Foto El Avisador

WANDERERS JUVENIL 2- JUVENTUD 1.

Estadio Arq. Raúl Goyenola.

Arbitros de Durazno Capital: Guillermo Arismendi. Asistentes: Elio Gómez y Jorge López (Asistentes).

WANDERERS JUVENIL: Jonathan Vaz; Anthony González, Sebastián Cuello, Carlos Bastón, Nicolás Borgarelli; Luís Ney Pintado, Julio Almeida, Ricardo Lima, Cristian Rodríguez (Luciano Pereira); Andy Vieira (Marcio Galli), Anderson Pérez. Director Técnico: Armando Duarte.

JUVENTUD: Guillermo Micheltorena. Nahuel Martiarena. Nicolás Bermúdez. Lucas Pérez. Diego Oliari (Gonzalo Melía). Matías Appel (Nicolás Díaz). Ezequiel Casaña. Ignacio Cuttinella. Francisco Vega. Juan Torres. Gerardo Espino (Franco Berois). DT: Luis Casaña.

Goles: 20m. C. Rodríguez. 47m. A. Pérez (WJ). 77m. F. Vega (penal) (J).

 

EL MEJOR JUGADOR DE LA CANCHA: Andy Vieira.

EL MEJOR DE JUVENTUD. Guillermo Micheltorena.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: