Anuncios

Y El Tanque, no iba a jugar en Florida?

El Tanque con la bandera de Florida. Una tomada de pelo...
El Tanque con la bandera de Florida. Una tomada de pelo…

ME PREGUNTO YO
No era que El Tanque de cualquier manera iba a recibir a «los grandes» en el ECO?
Varela dijo que lo exigido por la Conmebol para la Sudamericana no era impedimento para jugar partidos con los equipos de mayor convocatoria y agregó «que éste año si o si seremos locatarios en el ECO enfrentando a Peñarol y Nacional»
Hoy ETS (El Tanque Sisley) será local en el Centenario, quedando a las claras que nuestra ciudad es sólo una plaza eventual aprovechando la coyuntura que los floridenses «ofrecemos» únicamente cuando a ETS le conviene.
Personalmente nunca me opuse a la llegada del fútbol profesional a Florida, pero al fin y al cabo -al decir de algunos compañeros- «es una tomada de pelo» abusando de nuestra infraestructura la cual mantenemos con el aporte de todos los ciudadanos contribuyentes del Depto y de la que nos tenemos que privar cuando ETS oficia de «local» en nuestro máximo escenario.
Es de esperar que desde ahora en adelante y definitivamente se priorice por parte del gobierno departamental a la actividad de ésta liga dado que la palabra empeñada -si la hubo- se la llevó el viento.
Señores, el ECO es de los floridenses y si quieren jugar acá, deberán hacerlo en horas que no interfiera con lo local y si no es de ésta forma, busquen otro escenario.
Vimos en muchos portales, locales, montevideanos y del exterior la noticia, pero definitivamente no se cumplió con lo espetado a toda voz.
Seguirá el buen romance de la IDF con ETS?
Hoy será el Centenario donde fusionados y tricolores medirán sus fuerzas. Nosotros promovemos el fútbol del interior y poco nos va lo que allí acontezca, pero si nos duele cuando como el tero, «se grita en un lado y se pone el huevo en otro».
Como no es el «cuento del tío» aquí pueden varios links de las noticias publicados en su momento.

http://www.todonoticiasflorida.com.uy/2013/08/enciso-viajo-con-el-tanque-y-varela-va-a-traer-a-los-grandes/
http://www.foxsportsla.com/noticias/111077-tanque-sisley-quiere-jugar-contra-el-colo-colo-en-la-ciudad-de-florida?country=uy
http://noticias999.com/a/1717390/el_tanque_sisley_jugar%C3%A1_en_florida_y_puede_traer_a_los_grandes
http://noticiasfloridaonline.blogspot.com/2013/07/el-tanque-sisley-recibira-colo-colo-en.html
http://noticiasfloridaonline.blogspot.com/2013/07/se-cayo-la-posibilidad-de-que-el-tanque.html
http://noticias.lainformacion.com/deporte/eventos-deportivos/el-tanque-sisley-quiere-jugar-contra-el-colo-colo-en-la-ciudad-de-florida_QLueiEaeULawVhMDKh0Ko2/
http://www.elgraficochile.cl/el-tanque-sisley-ya-tiene-estadio-confirmado-para-recibir-a-colo-colo/prontus_elgrafico/2013-07-21/161651.html

De todas formas, los vecinos del ECO es seguro que estaremos mas tranquilos.
Jorge A. Benoit Assanelli

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

2 comentarios en “Y El Tanque, no iba a jugar en Florida?

  • el 5 05America/Montevideo octubre 05America/Montevideo 2013 a las 22:27
    Permalink

    Indiscutiblemente el TANQUE SISLEY ha tenido y tiene toda la intencion de Jugar en FLORIDA en el ECO — La instituciòn hizo una inversion de U$s de 10.000.oo (dolares diez mil) colocoando todo el tejido del ECO a nuevo y en la tribuna visitante alambrado olimpico — no es poca cosa – para llevar a los grandes se necesitan no menos de 6.000 personas sentadas — hoy solo hay para 4.000 aprox. – los tràmites oficiales no son como los de una empresa particular – por eso ya estan los presupuestos que la Intendencia — con mucho criterio – deberà estudiar – evaluar y resolver.-
    NO USAMOS NI A LA INTENDENCIA DE FLORIDA NI A SUS HABITANTES – PARA LUCRO NUESTRO
    TODO LO CONTRARIO – HEMOS LLEVADO AL DEPARTAMENTE UNA INSTITUCION MODELO – PRINCIPALMENTE EN SU COMPORTAMIENTO – QUE NO HA DADO MAS QUE SATISFACCIONES DEPORTIVAS – OTRO EJEMPLO ESTA EN EL FUTBOL SALA FLORIDA-EL TANQUE – INVICTOS EN LA SERIE Y ENTRE LOS 8 MEJORES DEL URUGUAY – CON COSTOS PARA EL TANQUE SISLEY QUE SON BASTANTE ELEVADOS- ASI QUE INVITAMOS AL SR. JORGE BENOIT A QUE CUANDO GUSTE TENER UNA CONVERSACION EN FORMA PERSONAL Y LE DAREMOS LAS EXPLICACIONES CORRESPONDIENTES Y LE HAREMOS VER CUAN EQUIVOCADA ESTA SU NOTA PUBLICADA EN FUTBOL PROFESIONAL — CON EL MAYOR DE MIS RESRETOS SALUDO AL CABALLERO BENOIT Y ESPERO PODER TOMAR UN CAFE CON EL Y DEJAR EN CLARO NUESTRA POSICION FREDY VARELA PRESIDENTE DEL TANQUE SISLEY

  • el 5 05America/Montevideo octubre 05America/Montevideo 2013 a las 23:17
    Permalink

    Sr Varela.
    Con sumo agrado recibimos y publicamos su comentario.
    Con respecto a su misiva debo expresarle nuestras puntualizaciones:

    No es a mi a quien debe darle la explicación, sino a todo el pueblo de Florida. No fui yo quien dijo que ETS jugaría en el ECO por la Total Sudamericana ni por el Uruguayo frente a los «grandes». A ese respecto pegué los links de las publicaciones a las que se hacía referencia y como -reitero- nunca estuve ni estaré en contra de que llegue el fútbol profesional a Florida dado que éste portal cubrió casi la totalidad de los encuentros que jugó ETS en el ECO, pero es notorio que no se cumplió con lo que Ud. mismo manifestó.
    La nota que se publicó, también está escrita con el mayor respeto y hasta tanto nos demuestren lo contrario, RECLAMAMOS el uso del ECO como prioridad para el fútbol local y luego del mismo (fútbol local) su honorable Institución podrá hacer uso de NUESTRO Estadio.
    Hasta el momento nos habíamos mantenido fuera de la polémica de si ETS si o ETS no, pero es inocultable que hay que tener tacto y delicadeza cuando se lanzan comentarios públicos sin el menor sustento que al final resultan siendo simples sueños o anhelos.
    El pueblo de Florida, espera que Ud. brinde las explicaciones pertinentes para lo cual éste portal está a su disposición.
    Jorge A. Benoit Assanelli

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: