Divisional B: Candil dejó a San Lorenzo con las manos vacías y el festejo fue en Mendoza

escribe Roberto León

foto archivo

En aburrido partido jugado en el Est. Alvaro Yanes, San Lorenzo y Candil no supieron superarse, por un lado los santos que estaban obligados a ganar para mantener la punta del torneo ya que Mendoza desde temprano ganaba a Boquita y con ese resultado era campeón, por otro lado Candil con varias ausencias intentaba cumplir con la fecha pensando en la final con el campeón de este torneo.

El viento fuerte desde el río Santa Lucía perjudicaba a ambos equipos y la pelota permanecía más tiempo en el aire y fuera de la cancha, que en el propio piso del campo de juego.

San Lorrenzo tuvo 3 chances claras de gol, un tiro libre de Pablo Fernández que el balón rebotó en ambos parantes, una llegada en la que Santiago Amaro remató afuera desde el borde del área chica y otro remate afuera de Marcelo Amaro, Candil tuvo una sola chance clara de gol en la que Basignani cabeceó apenas afuera.

El partido fué tan malo que no pude colaborar con el colega del diario El Heraldo «Pepe» Martínez cuando me pidió la opinión sobre el jugador más destacado del partido ya que en realidad nadie se destacó.

Ambos equipos deberán mejorar para vencer en sus próximos compromisos, Candil contará con Martín González, Martín López y Esteban García para la final con Mendoza, San Lorenzo deberá mejorar su juego para lograr ganar la liguilla.

DETALLES DEL PARTIDO
SAN LORENZO: Jorge Martínez- José Fernández, Ignacio Rodriguez, Nicolás Aguiar, Maximiliano Cruz(Luis Coimbra)- Juan Carrasco, Martín Casella, Pablo Fernández, Santiago Amaro-Marcelo Amaro, Ramiro Arniz(Ramiro Morales).
D.T. Cono Videla

CANDIL: Enzo Machado- Ernesto Moreno, Alvaro Cabrera(Juan Quintana), Braian Morales- Deivis Santos, Juan R. Soria, Jonathan Martínez, Maximiliano Pérez-Rodrigo Nande, Nicolás Basignani(Sebastián Artola), Diego Scholl (DiegoMachado).
D.T. Eduardo Fernández

TARJETAS AMARILLAS: Santiago Amaro, Nicolás Aguiar(SL) y Lucas Perdomo(C)

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Un comentario en «Divisional B: Candil dejó a San Lorenzo con las manos vacías y el festejo fue en Mendoza»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: