3eros Juegos Suramericanos Juveniles Rosario 2022

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Por Ernesto Ortíz Gómez

PARTICIPAN JÓVENES DE 14 A 17 AÑOS

Con buenas noticias termina la primera jornada para los uruguayos, en el inicio de las competencias de los terceros Juegos Suramericanos Juveniles Rosario 2022.

El mediodía de este miércoles, el tenista Juan Cruz Blanco consiguió el primer triunfo celeste del día, al derrotar en sets corridos al boliviano Esteban Gasser.

En la cancha dos del Club Atlético Provincial de Rosario, Cruz Blanco se impuso por parciales de 6-0 y 6-3, en duelo correspondiente a la ronda de los 32.
Así, Cruz Blanco avanza en el cuadro y jugará el próximo partido ante el argentino Lautaro Midón.
Más tarde, la tenista uruguaya Juliana Rodríguez superó la ronda de los 32 del torneo de individuales femenino, tras la no presentación de la venezolana Arianna Parada.
De esta manera, Rodríguez se instala etapa, donde deberá hacer frente a María Ferreira de Brasil, la sexta sembrada del cuadro.
El partido entre el binomio charrúa mixto integrado por Juliana Rodríguez y Juan Cruz Blanco, se medirá finalmente ante la dupla colombiana compuesta por María Paula Vargas y Camilo Cano el día de mañana.
El duelo fue finalmente reprogramado.
Agregamos en este reporte, las declaraciones de Franco Brun, integrante del equipo uruguayo de básquetbol 3×3.  El conjunto uruguayo se medirá este viernes 29 de abril en el Patio 21 de Rosario ante Aruba y Argentina, en el horario de las 11.50 y 16 horas respectivamente.

 

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: