Anuncios

AFAI celebró su primer aniversario jugando al fútbol.

Por Sergio Feris de Heroica Deportiva

El gremio de futbolistas amateurs del interior, celebró anoche su primer aniversario de fundación con un partido celebrado en el Estadio Artigas.

Entre los visitantes ilustres se notó la presencia de Diego Lugano.

Como preliminar se disputó un encuentro de fútbol femenino que comenzó a las 19 horas, y desde las 20:30 horas se disfrutara un encuentro de fútbol donde contara con la participación de futbolistas que llegaran desde varios departamentos.

Los jugadores que participaron fueron Diego Segovia, Luca Giosa, Esteban Firpo, Fabian Galvan, Eduardo Jaume, Matias Pérez, Jona Sabbatini, Salvador Elizeche, Diego Lugano, Diego Scotti, Martin Parodi, Pancho Innella, Juan Bicca, Alejandro Castro, Julio Martínez, Andrés Silva, Andrés Klein, Chipo Menoni, Ale Píriz, Oscar Basadone, Toto Silvera, Nacho Correa, Ignacio Laquintana, Nacho Schneider, Guille Mendez, Juan Aguirre, Bosco Frontan, Pablo Alvarez,Michel Duarte, Zelmar Moriondo, Brian Campos, Juan Álvarez, Nahuel Jaime, Fabián Borges, Maxi Andrada, Gabriel Leyes.

Se realizó un homenaje al recientemente fallecido Carlos Jaime

Juan Ramon Silvera entrenador de Huracán y Cristian Murieda entrenador de Bella Vista fueron los  que orientaron a los equipos.

Es la segunda vez que en Paysandú se celebra un evento de fútbol entre las agremiaciones de futbolistas Amateur y Profesionales, en el primer encuentro fue realizado en el Parque Agustín Rivaben cuando se formo la Asociación de Futbolistas Amateur del Interior, en este segundo encuentro con motivo a la celebración del primer aniversario de los futbolistas del Interior se llevó a cabo en el Estadio Artigas.

 

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: