Connect with us

TODO INTERIOR

Árbitro expulsado por dirigir ebrio

Publicado

/

Tres árbitros fueron eliminados

Tres árbitros fueron eliminados

TRES ARBITROS FUERON ELIMINADOS Y OTROS TRES SANCIONADOS

El Colegio de Árbitros tomó la drástica decisión de eliminar a tres de sus árbitros en la Liga Salteña de Fútbol.
Gervasio Gutiérrez y John Guglielmone fueron expulsados por haber faltado a designaciones de la Liga, mientras concurrían a dirigir a otras ligas.

El árbitro Ramón Mena fue expulsado por dirigir un partido de formativas en estado de ebriedad.

Otros tres jueces tuvieron suspensiones por motivos técnicos. Dos fechas de sanción tendrán William Cáceres, Ever Fernández y Rolando López.

fuente: Diario Cambio de Salto

Advertisement
Noticias por fecha
junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Advertisement [adrotate group="1"]
P