Asamblea de ADEFF.

Resoluciones importantes.

En el día de la fecha, reunida de manera virtual la comisión directiva de ADEFF, de manera extraordinaria en prevención al covid 19, RESUELVE:

1- Ante la ausencia de actividad deportiva y situación por pandemia, se EXONERA a los asociados, del pago de las cuotas correspondientes a los meses de Enero y Febrero, retomandose el pago en el mes de Marzo.

2- Se recibe informe del Tesorero, Ent.Juan Nuñez sobre el estado de caja. En haber $ 14.835 habiéndose abonado las cuotas anuales por afiliación a la Federación, por un monto de $ 7.873

3- Se solicita a los asociados, en caso de atraso, regularizar la cuota social, situación excluyente para mantener voz y voto en próxima Asamblea.

4- Se fija como fecha de Asamblea ordinaria el primer martes de Marzo. Se realizarán las comunicaciones informativas oportunamente.

5- Se informa que a partir del 1 de Enero entró en vigencia la Ley del Deporte, que exige, entre otras cosas, la OBLIGATORIEDAD de tener cursos habilitantes para el ejercicio de la profesión. Mediante gestión del socio Ent.Jorge Benoit el Dr. Bauza confirmo lo antes expuesto, restando la reglamentación de la misma.

6- Se encuentra en proceso de elaboración un tratado bi partito para ser presentado ante la Liga local y Asamblea de Clubes antes del inicio de la próxima temporada.

7- Se resuelve participar, en caso de llevarse a cabo, en reconocimiento que se le realizaría a los Ent. Giordano y Larriera, por parte de la IDF.

No siendo para más culmina la reunión.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: