Atlético sin despeinarse.

INOBJETABLE CLASIFICACIÓN DEL ALBICELESTE

Un global de 6-2 favoreció al equipo floridense que cuando apretó el acelerador, contando con la figura de Iturburo que señaló cuatro de los seis que sentenciaron la eliminatoria, fue mucha la diferencia entre un club y otro.

Tanto en Tarariras como en el ECO, el equipo de la Piedra Alta se mostró como una fuerza superior y compacta que los tricolores tararirenses que fueron meritorios y entusiastas pero superados ampliamente.

Fue partido hasta que Iturburo a los 16′ marcó la apertura ya que a partir de allí las utópicas esperanzas de la visita, se esfumaron prontamente.

La semana que viene el equipo mas laureado de la ciudad, viajará a San José para volver a medirse con San Lorenzo equipo al que goleó 6-2 el 18/05 en Florida y empataron 2-2 el 8/06 en el Camunda Gil.

DETALLES:
LLAVE 2.08
ATLÉTICO FLORIDA (FLORIDA) – NACIONAL (TARARIRAS): Ida Atlético 3-1
Jugado el sábado 3 de agosto de 2019.
ATLÉTICO 3 –NACIONAL 1
Estadio “Campeones Olímpicos”
Árbitro  Gonzalo De León (Flores)
Asistentes: Darío Pedreira y Heber Dotta
ATLÉTICO FLORIDA:  (3)
Mateo Quiroga, Gonzalo Hernández, Santiago Falero, Facundo Alvarez (Bruno Matos), Santiago Pereira, Gastón Pérez (Paulino Perdomo), Brain Barreiro, Agustín Seijas, Diego Torres (Dilán Carratto), Gustavo Iturburo, Franco Pastorini.
D.T. Leonardo Dolara
NACIONAL : (1)
Fabián Romeu, Richard Pelaggio, Julián Ricca, Ronald Tolosa, Juan Osinaga, Nicolas Barrios, Juan Auguster, Gustavo Maidana (Martín Scalessi), Juan Collazo, Franco Batista, Fernándo Rodriguez.
D.T. Alfredo González
EXPULSADO: Juan Osinaga (N)
GOLES: 16′  y 56′ Gustavo Iturburo  -p-, 72′ Franco Pastorini (AF)  65′ Nicolás Barrios -p- (N)
Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: