Boquita Campeón de la Temporada 2012 Sub 17 de la B. Inadaptados nos corrieron de la cancha

VENCIO A CANDIL 1-0
LOS INADAPTADOS NOS CORRIERON DE LA CANCHA Y NO PUDIMOS HACER LA COBERTURA COMO LOS CHICOS SE MERECEN

El público de la final sub 17. Alguien de los que estaba fue quien arrojó la bomba
El público de la final sub 17. Alguien de los que estaba fue quien arrojó la bomba

El sábado por la tarde, asistimos a la Final de la Temporada Sub 17 de la B que se realizaría en el Complejo Azulgrana entre el locatario Candil y Boquita de Sarandí Grande.

Cuando apenas comenzó el partido una persona a quien no podemos identificar pero que estaba a nuestra espalda y ubicada a la derecha de nuestro puesto de trabajo, nos arrojó una bomba de estruendo de potentísimo radio de acción, por lo que inmediatamente nos retiramos de la cancha de Candil.
Tenemos las integraciones, las fotos de los equipos y hasta quien anotó el tanto, pero en protesta por el hecho, no la vamos a poner a consideración.

Debo expresar mi agradecimiento a los integrantes de la guardia policial, Medina y Retamoza que se ofrecieron gentilmente a acompañarnos para poder trabajar con comodidad, pero ya el daño estaba hecho. Hoy nos pasó a nosotros como mañana le puede ocurrir a cualquiera.
Nuestro oido derecho se vio y está afectado por lo acontecido en el field azulgrana.
Lo lamentamos profundamente y como también deploramos los incidentes de la final de la A, despreciamos a quien o quienes en el anonimato y por la espalda arrojaron el potente petardo.

El mal, no me lo hacen a mi que no soy ni me creo tan importante como para que gasten sus energías negativas en mi persona; se lo hacen a los chicos que se pierden la oportunidad de verse en fotos del partido, festejos etc.
Seguiremos trabajando en pos del fútbol pero hasta tanto  Boquita y Candil no investiguen que buscaron con la agresión de hecho, no publicaremos nada de esos clubes.

Jorge A. Benoit Assanelli

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

2 comentarios en «Boquita Campeón de la Temporada 2012 Sub 17 de la B. Inadaptados nos corrieron de la cancha»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: