Boquita Clase C

Tiempo de lectura: 2 minutos

DE ACUERDO AL CLUB, LA LIGA ARREGLA EL CALENDARIO

Conforme quien juegue la Copa, es como opera la Liga de Florida

De lamentable, podemos catalogar la resolución de la Liga de Florida de no acceder al petitorio de Boquita -tal cual lo autoriza una circular del año 2016- de aplazar sus partidos de la actividad local al llegar a instancias semifinales de la  Copa de OFI.


Si el clasificado hubiera sido otro club, la vara con la que se miden las actuaciones, sería distinta y se obraría acorde a lo escrito.


Como no hay previsión de ningún tipo, se esperaba -se ve- que tanto Quilmes como Boquita, apenas pasaran la serie y en las asambleas que fuimos, donde la retórica y la única preocupación pasaba por el bien propio por encima del común, ni siquiera por la ley de probabilidades, se encuentra la chance de que al equipo sarandiense se le respete en su proyección deportiva.

La nula intención de programar a futuro hizo que dos clubes no pudieran jugar la Copa en 2021 y se nos ve avanzando hacia el mismo sitio en 2022 para el que solo Atlético Florida tiene el cupo asegurado por su centenario.

Facsímil de una publicación de CW 33 en ocasión de la participación de Quilmes en Copa OFI 2018.

Cuando se habla de integración, de propugnar una liga fuerte, nos hacemos «trampas al solitario», o «goles en contra» si utilizamos términos futbolísticos.

Es ilógico pensar en nuevas ideas, en concreciones de futuro, cuando no se tiene en cuenta el presente.

Señores dirigentes clubistas y de liga, tengan presente que se debe legislar sin nombre, la norma debe ser fría y aplicable conforme a quien sea la institución que participe.

El tema es claro: Boquita debe jugar como sea, y aquello de hoy por ti mañana por mi quedará claro en la próxima asamblea que entre «gallos y media noche» se celebrará .

Hay decisiones institucionales que hacen temblar el horizonte que estuvo bastante expuesto hace un tiempo, en el que los amigos de mis amigos dejaron de ser tus amigos.

El agua seguirá corriendo por debajo del puente, pero aunque siempre que llovió paró, hay un capítulo de viernes 13 que volveremos a repetir, porque si no te gusta la sopa…tomate dos platos.

Y como en épocas pasadas se catalogaba a los individuos en categorías, Boquita, pasó a  ser Clase C…

 

 

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: