Buen negocio para Ituzaingó.

Por Ernesto Hornos de Indirecto

Ituzaingó superó 1:0 a Rio Negro por los octavos de final de la Div A

Ituzaingó superó 1:0 a Rio Negro de San José por la ida de los octavos de final de la Divisional A, Copa Nacional de Clubes del Interior organizada por OFI. Agustín Camacho anotó el único gol de la tarde promediando el final de la primera etapa para ventaja parcial del «verde peninsular».

Excelente negocio cerró Ituzaingó en el Campus recibiendo a Rio Negro de San José. Fue 1:0 a favor del «peninsular» que fue eficaz y capitalizó una de las pocas situaciones de riesgo que generó por intermedio de Agustín Camacho a los 41` de la primera etapa. Asistencia de Mateo Fígoli que habilitó desde el extremo derecho al centro del área, recepción de Camacho que se llevó el balón y definió anticipando al guardameta visitante Antoni García.

Rio Negro pagó carísimo las situaciones desaprovechadas, dominó el trámite que lo tuvo como protagonista pero falló en la definición. Párrafo aparte para Nicolás Saldaña que fue decisivo con alguna intervención que evitó la caida del arco local. En la visita Mauro Portillo fue el desnivelante, en movimiento constante y desequilibrante en el mano a mano.

En síntesis, Ituzaingó jugará la vuelta con buena carta en mano sabiendo que tiene una ventaja, mínima, en una partida de alta exigencia.

Cidades

Divisional A – Octavos de Final – Partido de dia:

Sábado 10 de Agosto del 2019.

Ituzaingó (Maldonado) 1:0 Rio Negro (San José). 

Gol: 41` Agustìn Camacho (I).

Escenario: Estadio «Domingo Burgueño Miguel».

Árbitros del encuentro (Treinta y Tres Capital): Gonzalo Cidades (Principal); Julio Sánchez y Héctor Sobrera (Asistentes). Luís Álvarez (Cuarto). Veedor. Luís Cáceres.

Ituzaingó (1): 1-Nicolàs Saldaña, 2-Esteban Maga, 19-Maximiliano Suàrez, 22-Fabricio Cancela, 14-Pablo Tejera  (45` Martìn Torres), 15-Guillermo Trinidad, 11-Jonathan Alba, 25-Mateo Fìgoli (70` Agustìn Màrquez), 7-Guido Crespo, 20-Agustìn Camacho, 17-Nicolàs Suàrez (45` Ismael Espiga). D.T.: Diego Sienra. 

Suplentes: 12-Nicolàs Bayarres, 3-Juan Gonzàlez, 10-Miguel Ximènez,  8-Gonzalo Amarilla.

Rio Negro (0): 71-Antoni Garcìa; 2-Diego De los Santos; 16-Sebastiàn Rodrìguez, 6-Tian Val, 5-Matìas Pereira, 19-Fabricio Martìnez (63` Matìas Laborda), 17-Germàn Travigso (73` Felipe Bauzà), 10-Mauro Portillo, 9-Juan Gòmez, 13-Nicolàs Lobariñas, 3-Sebastiàn Lacava. D.T.: Ricardo Machado. 

Suplentes: 1-Mauricio Calero, 15-Maximiliano Espinoza, 14-Manuel Placeres, 7-Gonzalo Rodrìguez, 20-Bruno Carlini.

Amonestados: 42` Sebastiàn Lacava, 72` Mauro Portillo, 89` Sebastiàn Rodrìguez (RN); 27` Pablo Tejera, 44` Fabricio Cancela, 60` Esteban Maga (I).

Expulsado: 83` Agustìn Camacho (I).

 

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: