C.E absolvió a San Eugenio

Tiempo de lectura: < 1 minutos

LE FUE CONMUTADA LA PENA A SAN EUGENIO

Por resolución del C.E de OFI,  San Eugenio de Artigas fue indultado al cumplir la mitad de la pena.

El miércoles en horas del encuentro Quilmes-Deportivo Colonia, Néstor Francia nos comunicaba la resolución de la Liga de Artigas de reprogramar el campeonato Sub 15 con la siguiente misiva: «El Consejo Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Artigas ante el levantamiento de la suspensión al Club San Eugenio en el día de la fecha, ha resuelto suspender toda la actividad prevista para este fin de semana en la Divisional A y Sub 15.
De acuerdo a lo expuesto, a partir de la semana entrante, los Neutrales de la Divisional A y el Consejo Juvenil harán una reprogramación de la actividad a los efectos de la inclusión del Club San Eugenio en la actividad como lo ha dispuesto en el día de la fecha la Organización del Fútbol del Interior».


Lee más aquí. La sanción a San Eugenio


También ayer, Ricardo Piñeyro confirmaba lo oficial de la resolución del C.E de OFI, pero consultado uno de los Consejeros indicó que no se trataba de «levantamiento de pena», sino que legalmente se le debía llamar «indulto».

Ante esta situación, los dos miembros del Tribunal de Penas que estaban en funciones luego del fallecimiento del Dr Delgado, renunciaron a sus cargos, por lo que se deberá buscar reemplazantes para el breve periodo que le falta a este ejecutivo para cesar su mandato.

Si bien no fue publicada la resolución, la Liga de Artigas, como el club en cuestión ya fueron notificados del hecho, por lo que San Eugenio vuelve a las canchas.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: