Anuncios

Cabello y Vargas marcaron el camino de la victoria albirroja

Detalles Amilcar Caula
Comentarios Roberto León
Fotos Javier Piedrabuena

FLORIDA GANÓ 2-0 Y ESTÁ A UN PASO DE LA CLASIFICACIÓN

Cumpliendo la premisa de ganar y no recibir goles, la albirroja mayor se quedó con mucho mas que tres puntos.

Aunque sigue teniendo problemas defensivos al recibir envíos cruzados al espacio que queda a las espaldas del último stopper, Florida ganó, sacó dos goles de diferencia ante un equipo que fue inoperante abusando de centros frontales donde los tres zagueros locales se sintieron como pez en el agua.
Florida no dejó jugar a Canelones que se vio maniatado por la estrategia de Ramón que inteligentemente pobló la mitad de la cancha con un Alvarez bien parado siendo el mejor exponente local.
Ledesma con gran despliegue físico fue salida y proyección sobre el sector izquierdo mientras que por derecha Mauro Cardozo se incursionaba sobre posiciones enemigas,ensanchando el frente de ataque.
En ofensiva el oportunismo de Cabello puso la diferencia al finalizar la 1era etapa cuando parecía que nos íbamos sin goles.
En el complemento llegó al 2do gol anotado por Vargas luego de una pésima salida de la defensa visitante al intentar el golero Clerichi despejar un balón y dar el mismo en la espalda de un defensor. El goleador, giró y en gran definición, cerró el partido con la victoria de Florida 2-0.
Discretísimo arbitraje de Bonilla que pareció no estar motivado para un partido de éstas características, permitiendo golpear y protestar desmedidamente.

FLORIDA 2 CANELONES DEL ESTE 0 :
Viernes 15 Febrero Hora 22; Estadio
“Campeones Olímpicos” de Florida; Árbitros de Maldonado : Jose Bonilla (Central), Ruben Burroso y Silvio Rissoto (Asistentes) .
Veedor Sr. Charles Trucido
Entradas Vendidas: 690- Recaudacion: $ 52.000 aproximadamente

FLORIDA : 2
Maximiliano Fernandez, Mathías Castro, Raúl Gimenez y Christian Rivero; Mauro Cardozo, Victor Alvarez , Diego Ligüera y Esteban Ledesma (44 st
Federico Sanner) ; Diego Ruetalo (15 st Alejandro Figueredo) , Jose Guiyama (30 st Javier Vargas) y Fabricio Cabello .DT ;Edgardo Chico Ramon

CANELONES DEL ESTE : 0
Diego Clerichi, Fabian Perdomo, Germán Laluz, Matías Cabrera, Diego Oxandabarat (11 st Luis Retamoza), Yoane Barreto, Pablo Medina (31 st Jose Latorre), Marcelo Cataldo, Matias Floriano, Joaquin Hernandez y Sebastian Rojas ( 28 st Gregory Correa).DT Homero Cuevas.
GOLES: 47 pt Fabricio Cabello, 34 st Javier Vargas (Fda)
AMARILLAS DE FLORIDA: Maximiliano Fernandez, Jose Guiyama.
AMARILLAS DE CANELONES DEL ESTE :Diego Oxandabarat, Germán Laluz, Marcelo Cataldo, Diego Clerichi.
EXPULSADO: 27 st Marcelo Cataldo (C. Del Este)

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: