Cátedra de Seoane

Tiempo de lectura: 10 minutos

UN MAÑANA PARA ENCUADRAR DEL DURAZNENSE
Barrio Viña vino a Florida el domingo de mañana y derrotó al bicampeón Atlético Florida 2-1, con dos goles de «Champions» del duraznense Diego Seoane.
Inteligente planteamiento de Frábega que aprovechó la soledad del mediocampo de Alaniz y Pérez, que no pudieron con la superioridad numérica que la visita le opuso en el terreno.

Cuando pone 6ta es imparable.

Fue así que en el uno contra uno, Lasserre y Seoane tenían en jaque a los centrales López y Fontes que en velocidad eran lanzados por los volantes del barrio.
En el fondo Castillo bajo los tres caños mostraba el aplomo de un veterano, con dos zagueros reconocidos por su tenacidad que fueron Ríos y Dinardi.
La falta de apoyo que sufrían Bruschi y Tropiano hacían que González y Correa controlaran su sector. Bruschi tuvo un par de incursiones por derecha que no culminó acertadamente.
A Seoane lo pusieron en carrera, a gran velocidad se enfrentó a Pécora y la mandó a guardar por encima del guardameta.

Labandeira se saca la mufa

Pocos minutos después, Labandeira se sacó la mufa y empató para Atlético, yéndose al descanso 1-1.
El complemento se hizo luchado, discutido, donde los entrenadores introdujeron variantes que mientras las de Atlético eran para darle más vértigo y menos contención contra un Barrio Viña que resistía, pero que metía en cancha jugadores que podían sostenter el balón y el resultado.

Seoane festeja el gol de la victoria.

Seoane avisó una vez más, pero Pécora adivinó. En otra Wilmar González definió desviado cuando el cancerbero albiceleste no tenía chance.
En el arco de Castillo, una y otra vez el joven guardameta hacía correr los minutos que exasperaban a los albicelestes. Bruschi tuvo una nueva chance pero definió mal, pero el monito puso de cara al gol otra vez a Seoane que esta vez en maniobra calcada, la mandó al fondo del arco de Pécora.
Ganó Barrio Viña con una defensa solvente y un Seoane «fuoriclasse» que fue la figura del encuentro y está en punta
Atlético volvió a perder en una de las peores rachas de los últimos años y está en la parte baja de la tabla extrañando al «dos de la muestra» que es Iturburo.
El Barrio entusiasma a sus hinchas siendo prolijo y expeditivo en defensa, un mediocampo donde los jugadores dialogan y un ataque contundente.

Exacta definición de Seoane por arriba de Pécora.

Domingo 11/9:
Estadio “Lacassy Loroña”: Atlético Florida – Barrio Viña
11h #Primeras Fabricio Trezza, Fernando Martínez y Jaime Lanz
ATLÉTICO FLORIDA 1
Germán Pécora, Nicolás Gómez, Lucas López, Matías Fontes, Facundo Alvarez, Nahuel Alaniz, Gaston Perez, Marcelo Bruschi, Marcos Labandeira, Fabián Vazquez y Gerardo Tropiano.
Gol Marcos Labandeira
DT Bernardo Giordano
Expulsado al finalizar Germán Pécora-
BARRIO VIÑA 2
Mateo Castillo, Lukas González, Gastón Ríos, Franco Dinardi, Brandon Correa, Fabián Correa, Mauricio Fleitas, Nahuel Facioli, Brahian Barreiro, Gastón Lasserre y Diego Seoane.
DT Sebastián Frabega
Goles; 2 Diego Seoane

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: