Chimango a Iberia

El cardalense Leandro Reymundez vuelve a Chile

Luego de sus inicios en 19 de Abril de Cardal, siendo campeón del interior con Florida en sub 18, Leandro jugó en Defensor Sporting,  Montevideo Wanderers, Cerro, Fénix, Central y Juventud de Las Piedras, cruzando nuevamente la cordillera donde defendió a Coquimbo Unido y Cobreloa, para reforzar en esta temporada al Deportes Iberia que compite en la segunda división -tercera categoría- del país trasandino.

Leandro Reymundez en la Libertadores jugando en Wanderers.

El Deportes Iberia renovó su plantilla para la presente temporada liberando a 17 jugadores que corresponden a 2 arqueros, 6 defensas, 4 volante y 5 delanteros.

En diálogo con octava pasión, Leandro dijo. “Es una revancha personal dentro de Chile, de donde nunca debí haberme ido. Dios me ha puesto nuevamente en el lugar correcto y estoy muy agradecido por eso”.

Para Reymúndez, los objetivos individuales y grupales para la próxima temporada están claros. “Quiero que mis compañeros se lleven lo mejor de mí, poder formar un buen grupo humano e ir paso a paso por el ascenso. Lo personal jamás sobrepasa lo grupal, entonces ahí está la clave”, expresó el uruguayo.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: