Anuncios

Clásica semifinal

SALTO Y PAYSANDÚ DIRIMEN VIEJO PLEITO

En el Dickinson salteño, la naranjera se encontrará con su rival de todas las horas, la blanca, buscando llegar a la final.

Según titula Diario Cambio «A un paso de la final»

Agrega que sí o sí deben destrabar la paridad Salto y Paysandú en Sub 17. Han jugado partidazos en esta Copa de Selecciones de OFI y vienen de empatar 2-2 en el Parque Artigas en la primera semifinal. Sólo uno pasará a las finales, ya sea en los 90′ o penales.
CÓMO SE DEFINE
El único resultado que lleva a los penales es el 2-2, un empate con menos goles clasifica a Salto por los goles que marcó de visita. Con más goles será pasaje para Paysandú.
CON BAJAS
Los juveniles salteños han sabido remontar resultados. Hoy comienzan con la clasificación, pero especular con eso es puede ser muy peligroso.
El técnico Wilson Cardozo tendría dos bajas, por la sanción que todavía purga Ezequiel Martínez y la lesión que arrastra Juan Errandonea, que parecía llegar en condiciones pero se informó desde el Consejo Único que no fue así. Ingresaría en la ofensiva Santiago Duarte.
EL EQUIPO
Probable alineación: Nicolás Sánchez, Diego González, Jonathan Piegas, Brian Ferreira, Facundo Rodríguez, Santiago Sauto, Diego Machado, Kevin Colobrado, Alan Aranda, Mateo Torres y Santiago Duarte. DT: Wilson Cardozo.
DETALLES
Copa de Selecciones Sub 17 de OFI. Semifinal, vuelta. Ida: 2-2.
20.00 hs: Salto – Paysandú. Estadio Ernesto Dickinson. Árbitros (de Artigas): Carlos Paz, Sergio Bicudo y Carlos Salvador. Veedor: consejero de OFI Sebastián Cheppi.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: