Clasificó sin convencer

QUILMES CAYÓ CON CAMPANA 2-1

El equipo floridense visitó Libertad en la última fecha con la esperanza de obtener un resultado positivo para seguir en la Copa. 

La prolijidad del mediocampo tricolor controlaba el balón haciéndolo circular sin que Barboza y Álvarez pudieran contrarrestar la circulación que Pérez, Reyes y el propio Gaspari le imponían al juego. 

Pereira y Cedres -a contra pierna- no apoyaban convenientemente a Carvalho ni Fernández que muy estáticos eran absorbidos por Antúnez y Perdomo. 

En una triangulación por derecha, le sirvieron el balón a Arqueta que entrando por el 2do palo, infló las mallas de Álvarez. 

Para el complemento Guardia movio piezas dando ingreso a un Spinelli querendon. 

Llegó el 2do campanero anotado por el recién ingresado Petrullo en maniobra calcada a la del 1er gol. De cabeza y por el 2do caño. 

De inmediato descontó Spinelli con bonita definición para acercar a los de la V Blanca que con un oído en la radio palpitaban el relato de Daniel de las Llanas desde el Brascesco. 

Final del partido con un Quilmes que no reaccionó luego de la dura derrota del miércoles y que hoy a expensas de lo que pasó en Sarandí Grande, sigue en la Copa, pero tendrá que mejorar mucho si aspira a seguir en competencia. 

Ahora es mano a mano, son otros rivales donde no hay tiempo para recuperarse ni lamentar errores. . 

Está a tiempo de reaccionar, de jugar lo que puede y lo que la historia le exige.

César Arrue

6ta fecha
.Campana 2-1 Quilmes
.Domingo 3 de octubre 16 hs
.»Adelaido Camaití»
Árbitros de Mercedes. Cesar Arrue, Andrés Osores y Claudio Severo

Campana ganó la serie


CAMPANA 2
Manuel Reyes, Cristian Rodino, Mateo Antúnez, Facundo Perdomo, Facundo Lapeira, Gianfranco Rodriguez, Cristian Malán, Marcos Pérez, Felipe Reyes, Bruno Arqueta y Santiago Gáspari.
DT Andrés Larre

Quilmes puede y debe mejorar


QUILMES 1
Mathías Alvarez, Nicolás Gómez, Emilio Musto, Matías Castro, Maximiliano Riviezzi, Marcelo Pereira, Matías Alvarez Navarro, Santiago Barboza, Facundo Cedrés, Pedro Carvalho y Juan Ramón Fernandez.
DT Leonardo Guardia

Goles : 32′ Bruno Arqueta, 55′ Pedro Petrullo (C) 56′ Facundo Spinelli (Q) 

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: