Colonia juega la final del interior, pero hay actividad en la capital

NORMALMENTE SE JUEGA EN LA LIGA CAPITAL

Mientras a las 20 hs la selección unificada de Colonia disputará la 1era final del interior, en horas de la tarde se disputará la 4ta fecha que tiene a El General como líder.

En la Roja, hay varios jugadores que pertenecen a clubes de Sacramento, que cuando no son tenidos en cuenta por Ravel, defienden a sus instituciones y de allí salen corriendo a alentar a los compañeros.

Creímos, a la distancia, que por tratarse de un hecho de gran significación como lo es una final de selección Mayor, la fecha local, pudo haberse pospuesto ya que no todos los días se llega a definiciones.

Pensamos nosotros que es otro paso a la separación de la Federación y la vuelta a la albiazul -como escuchábamos a Pedro Clavijo- en ocasión de la semifinal contra Canelones del Este en Tarariras.

Un dirigente clubista  es uno de los propulsores que se vuelva a jugar separados ya que de esa forma la capital tendría asegurados dos representantes en la B y en el caso que Juventud mantenga la categoría en la A, habría otro cupo en el divisional de privilegio del fútbol del interior.

Así va la 4ta Fecha:

Peñarol- Artesano.

Semillero- Deportivo.

El General- Barrio Sur.

San Carlos- Juventud.

POSICIONES:

El General 6, Semillero 5, San Carlos 4, Juventud 4,  Artesano 4, Deportivo 4. Barrio Sur 2, Peñarol 2.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: