#CopaOFI
Comenzó Florida
PRIMERA CHARLA DEL CUERPO TÉCNICO DE LA SELECCIÓN MAYOR
En el Sálón «Gustavo Bello» se encontraron por primera vez los jugadores y cuerpo técnico de la Mayor Albirroja.
A la salida hablamos con el Pdte. Dr Cipriano Curuchet, DT Edgardo Ramón, Prof. Guillermo Albornoz y los jugadores Jonathan Martinez y Andrés Cabrera.
ENTRÁ Y MIRÁ LAS NOTAS

