Congreso de Paso de los Toros

73º CONGRESO ORDINARIO ANUAL

 De acuerdo a lo establecido en el Art. 33º del Estatuto, el Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior resolvió fijar la realización  del 73º Congreso Ordinario Anual para el bado 28 de setiembre de setiembre, en la ciudad de Paso de los Toros.
A partir de la presente queda abierto el plazo para la presentación de PONENCIAS a ser incorporadas al Temario del citado Congreso, término que vencerá el próximo  29 de Julio de  2019.
Las PONENCIAS deberán presentarse precedidas de una Exposición de Motivos,  expresando con claridad el Texto de la Propuesta , con especificación del artículo o reglamento  que pretenda  modificar, si fuera del caso, o indicando el lugar de los cuerpos reglamentarios en que deberían incluirse las disposiciones,propuestas.
En el caso de reformas a los Reglamentos, se indicará:
1º. Razones que motivan la ponencia; 1º. Razones que motivan la ponencia;
2º. Reglamento, Estatuto ó Código que se desea modificar;
3º. Texto de la ponencia entre comillas, ubicada en el artículo e inciso que corresponda.
Vencido el plazo antedicho, con 30 días de anticipación a la fecha fijada para la realización del Congreso, el Consejo Ejecutivo procederá a repartir el Orden del Día y Temario a ser considerado, efectuando la CONVOCATORIA correspondiente, mediante Circular y por la prensa.
Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: