Clausura A
Cono Pietro: River Plate será un equipo de propuesta
Por Amilcar Caula
CONO PIETRO: RIVER SERA UN EQUIPO DE PROPUESTA
El flamante nuevo DT de River Plate de Florida, Cono Enrique Pietro, dialogo con SOMOS DEPORTE (FM CIEN 96.7), dejando en claro sus expectativas para la presente temporada:» Estoy feliz por volver a la actividad, junto a Gustavo
Pariz y Sebastian Pereira estaremos dirigiendo sin duda a un grande del Futbol de Florida como lo es River Plate, anteriormente habia tenido varias propuestas pero no se dieron las condiciones para trabajar, estuve 3 años sin dirigir y observando lo mal que se juega en nuestra Ciudad, la gente se ha retirado de los escenarios, lo he hablado con mis colegas y les he manifestados que hay que proponer mas, ser mas ofensivo, que los partidos sean mas abiertos y los espectáculos mejoren.
EL RIVER QUE VEREMOS
No tengan dudas River sera un equipo de propuesta, saldrá a ganar todos los partidos, nada de especulaciones, es un equipo grande con gloria y tiene que ser siempre protagonista, con esa idea voy a encarar este nuevo desafío y si tengo que morir con ella lo haré.
EL PLANTEL
Tenemos un buen plantel, hablé con los dirigentes y les solicité 5 o 6 jugadores que a mi parecer precisa River. Si se va Mathias Alvarez (es un fuerte rumor) llegaría German «Papo» Dalto que ya lo tuve en 19 de Abril de Cardal y es de mi confianza, buen arquero y excelente muchacho, Damian Piccinnino, lo quiero en mi equipo, veremos, intentaremos el retorno al Club de Pablo Amaro, los demás nombres por ahora déjalos en el frezeer, ademas agrégale que regresa
Esteban Ledesma uno de los mejores jugadores del medio. Sabemos que perderemos algunos valores importantes como Sebastian Aguirre que vuelve a Avenida su equipo de origen.
DEBEMOS HACER VOLVER EL PUBLICO A LAS CANCHAS
Tenemos entre todos los técnicos tratar de hacer volver al público a las canchas, practicando un fútbol ofensivo y no de respuesta y especulación, se puede, en Florida hay muy buenos jugadores, a veces en las formativas se juega
mejor que en Primera Division.
Por ser frontal y derecho a veces he tenido algunas controversias, es mi forma de ser y no la voy a cambiar, lo que no me gusta lo digo, veremos ,tengo muchas expectativas y ganas de trabajar, espero que realicemos un gran año
futbolistico.
Quiero que el jugador sea serio, respetuoso, aplicado y comprometido con la causa, de esta manera sera mas fácil alcanzar los logros.
