COPA DE CLUBES: LAVALLEJA Y PALERMO JUEGAN LA PRIMERA “FINAL” DEL ESTE

Publicado por Daniel Altez en Diario El Este

Lavalleja y Palermo jugarán a estadio lleno.
Foto Daniel Altez

Llegó la hora, mañana se cruzarán albiverdes y palermitanos en el partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa Nacional de Clubes. El partido comenzará a las 15 en el Estadio El Tenis con el arbitraje de Fernando Pígola de Pan de Azúcar.

Los dos equipos de Rocha son los únicos del Este que continúan en competencia, por lo que si bien no hay una copa para el campeón de la zona, el ganador de esta llave será el “campeón”, dejando por el camino a su rival de todas las horas, y clasificando para las semifinales de la Copa. Como se puede ver, hay muchas cosas en juego.

Los antecedentes en este tipo de torneos favorecen claramente a Lavalleja, empero en este momento llega mejor Palermo. Los dirigidos por Erley Pérez han tenido un camino más difícil, pero de todas formas sus resultados han sido mejores, sobre todo jugando en calidad de visitantes. Fernando Caballero, Darwin Noguez y Daniel Rodríguez serán bajas importantes en el equipo de la Avenida Ituzaingó. Por su parte, los conducidos por Enrique Pereyra han tenido muchos altibajos, no han convencido, pero creemos que son el típico equipo que juega de acuerdo a su rival, y recién ahora se van a enfrentar a uno de similar poderío, por lo que seguramente van a levantar en su accionar.

La localía ha jugado un rol fundamental para los de la Avenida Agraciada, que hace más de dos años no pierden en El Tenis. Sin dudas otro dato importante a la hora de analizar lo que puede suceder en esta primera “final”, que se jugará a estadio lleno.

LAVALLEJA (ROCHA) – PALERMO (ROCHA):
Sábado 14 Julio Hora 15;
Estadio “El Tenis” de Rocha;
Árbitros de Maldonado Interior: Fernando Pígola (Central), Mario Ortiz y Walter Hernández (Asistentes).
Veedor Sr. Sergio Gabito.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: