#CopaOFI. Atlético aplasta

Tiempo de lectura: 3 minutos

EL ALBICELESTE TIENE SED DE GOL

Atlético Florida sigue dejando rivales por el camino y hoy aplanó a Wanderers de Carmelo con un contundente 5-0.

El festejo de Labandeira en el 1er gol

El equipo visitante intentó plantarse en campo rival y se encontró con un Atlético Florida que lo liquidó de contragolpe.

Atlético llegaba con los tres puntos logrados en el Parque Artigas por 4-3 lo que obligaba a Wanderers a trabajar para dar vuelta el marcador, pero a los 6′ llegó el primer cachetazo ya que un balón metido a la velocidad de Iturburo -imparable- al enfrentar a Meriff, el balón derivó a Labandeira que aprovechó el regalito para anotar la apertura y comenzar a extender la diferencia.

Era una y otra vez que los ágiles delanteros locales quedaban mano a mano con los defensores visitantes que por el lado de Ercila tenían todo tipo de franquicia. Wanderers exigió con envíos aéreos a Pécora que solo una vez perdió el balón y en otra Landechea remató desviado.

Marcelo Bruschi marca el 2do tanto de Atlético.

El 2do tiempo fue más de lo mismo, donde nuevamente Iturburo desborda por izquierda y asiste en diagonal a Bruschi que por el 2do caño, ingresa para señalar el 2do tanto. Ya era una diferencia indescontable pero en la cancha ya estaba el «huevo» Vazquez que en la 2da pelota que tocó en el aire, sumó el 3er tanto de los de Giordano que se floreaban en el Campeones Olímpicos.

Vázquez festeja el 3er tanto.

El 4to y 5to los hizo Matías Macció con dos bonitas definiciones de cabeza el 1ero y el 2do por encima del guardameta de los bohemios carmelitanos.

Macció de cabeza mete el 4to de los de la Piedra Alta.

Atlético goleó, pasó a 3era fase y se transformó en el único representante floridense en Copas de OFI. En su sueño por volver a la Copa A, se volverá a medir con Nacional de Nueva Helvecia siendo visitante el próximo fin de semana para buscar el pasaje a la fase clave donde solo quedarán 8.

Macció festeja el doblete con Iturburo y Vázquez.

ATLÉTICO FLORIDA 5-0 WANDERERS (CARMELO) 4-3
Estadio Campeones Olimpicos- Domingo 24- Hora 15.30
Árbitros de Colonia. Gastón Soba, Fernando Carballo y Franco Sosa

Atlético Florida en la formación inicial. Foto de Facundo López de Atlético Florida

ATLETICO FLORIDA: 5 German Pecora , Nicolas Gomez, Matias Fontes, Gonzalo Hernandez, Facundo Alvarez, Ramiro Pereira, Nahuel Alaniz (Gaston Perez), Nataliel Antunez (Thomas Perdomo) ,Gustavo Iturburo (Felipe Gonzalez), Marcos Labandeira (Fabian Vazquez), Marcelo Bruschi (Matias Maccio). . DT: Bernardo Giordano
WANDERERS DE CARMELO: 0 Oscar Meriff, Diego Martin Ercila (Ivan De Los Santos), Santiago Gadea, Elias Centurion, Elbio Gonzalez, Jose Avero (Suarez) , Matias Centurion, Dario Landachea (Pablo Soca), Julio Vidal (,Lucas Occhiena), Jonathan Bulfo. DT: Pedro Bordalde
Goles: 6 pt Marcos Labandeira, 4 st Marcelo Bruschi , 21 st Fabian Vazquez, 28 , 33 st Matias Maccio (A)

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: