#CopaOFI. Boquita sigue escribiendo la historia

Tiempo de lectura: 2 minutos

Detalles Amílcar Caula

COPA «A» DE OFI: GRAN VICTORIA DE BOQUITA ANTE QUILMES 2-1

Partido de tramite intenso, disputado, Boquita se impuso a Quilmes 2-1 logrando un triunfo fundamental con vistas a su futuro en la Copa A de OFI, complicando a los de la V Blanca.

Con goles de Javier «Cheva» López y del Nigeriano Mohamed Aliyú, los xeneizes doblegaron a Quilmes que descontó por parte del canario Facundo Camejo.

Javier «Cheva» López festeja el gol con Cristian Piar.

El partido fue conducido por Sebastián Montenegro, que en el 1er tiempo no vio un claro penal del guardameta Mathías Álvarez sobre Javier López, luego que Ledesma se chocara con el golero de Quilmes y le hiciera perder el control del balón.

Constituye la primera victoria de Boquita en la Divisional A de Clubes que lo deja a la expectativa de lo que ocurra mañana en el CML entre Universal y Central.

Quilmes al cierre de la 1era rueda quedó en el fondo de la tabla y deberá recoger unidades en lo que viene para mantener la categoría.

COPA «A» DE OFI
SERIE D
Boquita (SG)- Quilmes
Estadio Batalla de Sarandi
Sabado 18/6- Hora 15
Arbitros de Tala : Sebastian Montenegro (se comió un penal), Claudio Izzi y Ruben Sanchez
4to A: Julio Alvarez
Veedor: Gerardo Della Ventura
BOQUITA  2
Ignacio Veleda, Manuel Gonzalez, Felipe Ghirardi, Fabio Ghirardi, Matias Cuadri, Luis Ferrón (Rodolfo Rueda), Walter Dellapiazza (Walter Olivera) , Cristian Piar, Pablo Perez (Gabriel Mautón), Javier Lopez (Giuliano Egüez), Martin Luzardo (Aliyu Abdulrasheed).
DT: Walquivan Eguez
QUILMES  1
Andres Alvarez, Jonathan Ledesma (Nahuel Falero) , Matias Castro, Emilio Musto, Maximiliano Riviezzi, , Mathias Alvarez Navarro (Facundo Scocozza), Juan Cruz Rivas (Facundo Spinelli) , Diego Denis ,Cristhian Zabaleta, (Maximiliano Salazar) Facundo Camejo , Kevin Lacuesta .
DT: Leonardo Guardia
Goles: 4 st Javier Lopez, 25 st Aliyu Abdulrasheed (Boq), 31 st Facundo Camejo (Q)

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: