#CopaOFI. Central cantó lotería

Tiempo de lectura: 2 minutos

Detalles de Amílcar Caula

GOLEADA DEL CAMPEÓN DEL INTERIOR

Un «Tabaco» Torres encendido se metió la hinchada del decano en el bolsillo

A los 4′ ya ganaba el conjunto maragato con gol de Mauro Portillo que sorprendió a la defensa de la V Blanca mandando el balón al fondo de las mallas de Álvarez.

Al fondo festeja Torres. Zabaleta se resigna. Foto Susana Paolini

Quilmes se rehízo, llegó el 1er gol de Facundo Camejo, estrelló un remate en el caño izquierdo de Fabio García y cuando se iba el 1er tiempo, comenzó el show de Diego Torres que de tiro libre volvió a poner en ventaja al campeón.

Fue un golpe letal para Quilmes que en el 2do t se vio superado por Central que fue progresando en el terreno extendiendo la diferencia a los 30′ del 2do t cuando con un penal bien cobrado, Torres metió el 3er tanto.

Rebollo con absoluta seguridad, resta ante la marca de Dreher. Foto Susana Paolini

Si se esperaba una reacción, 8′ más tarde en bonita combinación, Torres metía el 4to para el decano.

Los caños jugaron con el excelente guardameta que es Fabio García e impidieron que los locales se acercaran en el tanteador.

En los descuentos, el «Tabaco» metió su 4to gol para el cierre del tanteador que dejó a Central casi clasificado, mientras que Quilmes deberá viajar a Sarandí el próximo sábado para jugarse la etapa frente a Boquita en choque que será televisado.

La calidad del Tabaco Torres se paseó en el Estadio de Quilmes. Foto Susana Paolini

Domingo 12 de junio
Complejo de Quilmes –15hs
Quilmes 1-5 Central de San Jose
Árbitros de Colonia. Cristian Bouvier con Oscar Pereira y Alejandro Fiermarin.
QUILMES DE FLORIDA: 1 Andres Alvarez, Jonathan Ledesma (Kvein Lacuesta) , Matias Castro, Emilio Musto, Maximiliano Riviezzi, , Mathias Alvarez Navarro (Maximiliano Mañana), Juan Cruz Rivas (Johan Kurt Dreher), Diego Denis (Dilan Segredo), Cristhian Zabaleta, Facundo Camejo , Facundo Spinelli (Facundo Scocozza). DT: Leonardo Guardia
CENTRAL DE SAN JOSE: 5 Fabio García , Mariano Quevedo (Ernan Delgado) ,Maximiliano Britos , Nicolas Rebollo, Marcelo Moreira (Pablo Gonzalez)) , German Alayon , Jeronimo Larrauri , Eduardo Hernández (Sebastian Cabo) , Mauro Portillo (Pablo Cabrera) , Diego Torres y Agustin Bombi (Fabricio Gonzalez) .DT: Juan Cabrera
Goles: 4 pt Mauro Portillo , 45 pt, 30 st de penal , 38 st , 47 st Diego Torres (C), 28 pt Facundo Camejo (Q)

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: