#CopaOFI. Colonia adentro.

Pedro Ramón Clavijo. Equipo RDR. la Colonia.

MAS COMPLICADO DE LO QUE PARECIÓ

Cuando se dio cuenta, San José Interior estaba dos goles abajo. Fue tan sorprendido, que ni siquiera sintió el impacto. El campeón del sur jugó muy bien 30 minutos. Claro, le hicieron dos goles porque se descuidó y después debió arremeter. Lo hizo con juego, fue profundo, generó, apuró y puso a Irsankas el arquero de Colonia como figura.

Los colonienses que ganaban, se armaron atrás, se defendieron y por la vía larga, quisieron sorprender, cosa que también pudo generar otra conquista. Por eso, el partido fue entretenido, con el argumento de descuento para la visita, pero una estocada final que pudo lograr el local.

Ya en la media hora, el equipo local se armó, no se estiró, fue más compacto, las líneas se unieron y allí sí, comenzó a manejar sin sufrir, una ventaja que era cómoda ya. Incluso logró manejar el juego y aferrarse a esa tenencia que es capaz de alcanzar, aunque todavía no sea su mejor virtud.

El complemento fue similar, porque Colonia que si bien se imponía desde el manejo estratégico, San José Interior, mantenía su profundidad con los hábiles Portillo, Burgos y la búsqueda de López que había ingresado. Su técnico hacía cambios y buscaba siempre caminos ofensivos.

En esos 45 minutos el gol pudo llegar, pero para cualquiera de los dos. Claro, eran repartidas, porque la selección local, supo cómo responder y la velocidad de sus atacantes siempre resultaba una amenaza. En esa lid, llegamos al final donde el descuento de Santiago López, puso la incertidumbre para las últimas tres jugadas. Allí, San José Interior mostró nuevamente su condición y terminó peleando el resultado.

Por eso, volvemos al título. Era 2-0 en los primeros 11, pero con un partido muchísimo más complicado de lo que pareció.

COLONIA 2- SAN JOSÉ INTERIOR 1.

Estadio del Club Nacional de Nueva Helvecia. Ent. Vendidas: 1000.

Gonzalo de León. Foto Ronald Manzolido

Arbitros de Flores: Gonzalo De León (Juez)(Bien), Walter Aberasteguy y Luis Mesa (Asistentes). Veedor Sr. Ariel Gabarrot.

Mayores de Colonia. Foto Ronald Manzolido

COLONIA: Camilo Irsankas, Rúben Suarez (Emanuel Martino), Lucas Pérez, Leandro Alfonso, Yordi López,  Wilder Gottero, Fabricio González, Cristian Malán (Adrián Daghero), José Luis Torres, Marcos Reyes (Lucas De Olivera). Juan Torres. DT: Gastón Mignone.

Mayores de Ecilda Paullier. Foto Ronald Manzolido

SAN JOSE INTERIOR: Nicolás Facal, Hugo Campelo, Sebastián San Martín, Emanuel Illada (Guerra), Agustín Belarmino, Alexis Viera (Santiago López), José Barretto, Joaquín Ramos, Mauro Portillo, Agustín Burgos, Maximiliano Zoppi (Salvador Ruiz). DT: Rodolfo Armas.

Goles: 9m. Campelo en contra. 11m. Reyes © 90+3 López. (SJI)

 

EL MEJOR JUGADOR DE LA CANCHA: Camilo Irsankas (El arquero fue importante en los momentos claves. Cuando arremetió San José Interior amenazante, su seguridad fue decisiva para mantener el resultado).

EL MEJOR DE SAN JOSE: José Barretto: (Fue el motor. Se paró en el medio y durante la primer media hora llevó a San José Interior a campo enemigo e hizo jugar a las muy buenas individualidades que tiene su equipo en ataque.)

Gonzalo de León. Foto Ronald Manzolido

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: