#CopaOFI. Colonia apronta el equipo

Tiempo de lectura: 2 minutos

Pedro Clavijo.  La Colonia.

YA JUEGAN LAS DOS SELECCIONES

Las selecciones colonienses ya juegan sus partidos de entrenamiento de cara a la Copa Nacional. La selección mayor, enfrentó este miércoles en el Campus Suppici al representativo Sub 20 de Peñarol. Este equipo se prepara para la Copa Libertadores de la categoría.

El encuentro jugado, terminó con la victoria aurinegra por 3 a 0. Un cotejo que tuvo dos tiempos, donde Orlando Capellino movió a todo su plantel.

Lo básico en estas instancias no apunta a consolidar resultados, sino a buscar los primeros circuitos de juego.

Para la integración titular, el entrenador buscó a los futbolistas acaso con mayor rodaje de juego, apuntando eso a la presentación básica de futbolistas de Juventud.

En los primeros 45 minutos, Colonia formó con Camilo Irsankas, Marcos Pérez, Ignacio Cuttinella, López, Guillermo Alvarez; Diego Noy, Matías Shur, Pablo Geymonat; Juan Torres, Gerardo Espino y Sebastián Noy.

Para el complemento, se modificó todo el equipo dando ingreso a once nuevos futbolistas y otros cambios, donde se movió prácticamente todo el plantel que está a la orden.

HOY CON FENIX

El trabajo se viene realizando sin dificultades y con las espectatiovas colmadas. Los futbolistas vienen en régimen de dos x uno o en otros casos tres x uno. Según las rutinas semanales y los encuentros que se disputen.

Se utilizan los escenarios de juego del Campus Municipal y del Club Atlético Juventud.

Para la jornada de hoy a las 20 horas, está previsto un nuevo cotejo. Esta vez frente al Centro Atlético Fénix que está culminando su pretemporada aquí en Colonia.

JUVENILES VIERNES CON PLAZA

El equipo juvenil de Colonia, tiene nuevamente a su frente a un equipo selectivo de Plaza Colonia. La ventaja de contar con planteles competitivos en divisiones formativas del elenco profesional de Colonia, permite concertar partidos. Para estas horas se estaba concretando el cotejo que en principio fue previsto para el martes y debió ser suspendido por lluvias. Éste sería el segundo partido de entrenamiento.

Es de destacar que, en la semana anterior, los chicos que dirige Bruno Capellino ya habían jugado frente a los albiverdes.

En aquel viernes 14. Se disputaron dos tiempos de 40 minutos.

1er Tiempo: Colonia 2- Plaza 1.

Colonia formó con: Esteban Burgueño. Alan Segovia. Lautaro González. Samuel Martínez. Lucas Díaz. Valentín Cabrera. Lautaro Porley. Ignacio De Leon. Kevin Carro. Thiago De León. Rodrigo Estrada.

2do. Tiempo: Plaza 3- Colonia 1.

Colonia formó con: Rafael Barroso. Santiago Vera. Lucas Toledo. Walter Godoy. Facundo Beltran. Gonzalo Castro. Máximo Mezza.  Nicolás Cuayatto. Lautaro Muniz. Mateo Vidal. Diego Borges. Ingreso Diego Leonardi.

11 de BRUNO CAPELLINO.

  1. JUVENIL DE COLONIA.
  2. La preparación viene de menos a más.
  3. Estamos contentos con lo que vienen haciendo los chicos.
  4. Entrenamos cuatro veces a la semana.
  5. Lun es. Martes. Jueves y viernes.
  6. Estamos en todos los detalles de preparación.
  7. Desde lo físico a la futbolístico.
  8. Tenemos tiempo y vamos superando etapas.
  9. Estamos a la espera de jugar frente a Flores.
  10. Es verdad que con el tema Covid, no está seguro aún. Si se hace, será en Rosario, que es una distancia óptima para ambas selecciones.
  11.  Con Plaza nos quedan cuatro entrenamientos más.
  12. Además, sería uno o dos más con selecciones hasta el comienzo- Todo depende de la situación del Covid.

Foto portada de Mauro Fernandez

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: