#CopaOFI. Colonia jugó

Tiempo de lectura: 2 minutos

Pedro Clavijo La Colonia.

OTROS AMISTOSOS DE COLONIA

Las selecciones colonienses volvieron a jugar el viernes, sumando el segundo encuentro exigente cada una. Hasta el momento, han sido rivales del régimen profesional que pone la nota de enorme exigencia para el grado de competencia que tiene el grupo.

JUVENILES CON PLAZA COLONIA

El viernes la selección juvenil volvió a enfrentar a un selectivo de Plaza Colonia. Se jugaron 100 minutos con un resultado de victoria para la selección de Colonia de 5 goles a 3.

Los primeros 60 minutos, el equipo de Colonia jugó con: Esteban Burgueño. Alan Segovia. Lautaro González. Samuel Martínez. Lucas Díaz. Valentín Cabrera. Santiago Vera. Ignacio De León. Kevin Carro. Thiago De León. Rodrigo Astrada. En ese tiempo ingreso Fernando Lima. Nicolás Cuayatto. Mateo Vidal. Gonzalo Castro. Asael Barroso.

El segundo equipo formó con Asael Barroso. Máximo Mesa. Walter Godoy. Lucas Toledo. Facundo Beltrán. Diego Borges. Fernando Lima. Nicolás Cuayatto. Laytaro Muniz. Gonzalo castro. Mateo Vidal. Entro Franco Laglesh. Diego Leonardi. Ignacio De León. Nicolás Benitez. Santiago Olaverry.

La rojita ya tuvo su primer ´partido frente a este mismo rival, el viernes anterior donde en resultado global había caído por 4 a 3.

 El técnico Bruno Capellino viene manteniendo una base de equipo que es casi el que comenzó jugando en el primer partido. El equipo viene conformando en cuanto a su trabajo desde lo físico como en lo futbolístico.

El grupo entrena en régimen de 4 días semanales y ha conseguido un buen funcionamiento en lo que remite de las cinco semanas que se encuentra en acción.

MAYORES CON FENIX

En tanto los mayores jugaron su segundo partido este viernes frente al Centro Atlético Fénix, equipo que realizó su pretemporada en la ciudad de Colonia.

Orlando Capellino ha dicho de su conformidad por los cotejos jugados, atendiendo a la enorme exigencia que imponen equipos profesionales.

“Estos dos enfrentamientos que tuvimos han sido de enorme exigencia, atendiendo a que equipos profesionales en pretemporada que están muy por encima del régimen deportivo de futbolistas amateurs, resultan pruebas durísimas para la condición física.

Este viernes en el Campus Suppici, se jugaron dos encuentros, donde el resultado fue de 2 a 0 y de 4 a 0 a favor de los equipos albivioletas.

En el encuentro donde Orlando Capellino integró a la alineación principal, formó con: Camilo Irsankas. Marcos Pérez. Willy Gottero. Arildo Lopez. Nerys Bello. Ignacio Cuttinella. Matías Shur. Ezequiel Casaña- Juan Torres. Agustín Bombi. Sebastián Noy.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: