#CopaOFI. Colonia sigue sin resolver.

Pedro Clavijo. La Colonia

COLONIA. APLAZAN DECISION HASTA EL 18

La Federación Departamental de Fútbol de Colonia se reunió el jueves. Resolvió postergar hasta el 18 de diciembre la oportunidad de contestar a la selección roja por parte de la Liga Helvética.

La Federación Departamental de Fútbol, estaba esperando la reunión del lunes de la semana anterior en la Liga Helvética. Esta no pudo reunirse y todo quedó a la espera.

Hace un, por mayoría, solicitó una nueva prórroga, para definir su posibilidad de organizar a la selección roja en el próximo Nacional. Sería el lunes 30 la reunión decisiva que no se pudo concretar. En ese sentido se ha tenido el aval de la federación coloniense para postergar.

No hay otra alternativa y de no contestar la liga helvética, seguramente Colonia no presentará representación en el torneo nacional.

Las autoridades esperaban apoyos que consistirían en los dos proyectos que se presentaron, encabezados por Mignone y Dominicci-Roqueta y otras expectativas económicas que podrían llegar como el apoyo de la Intendencia de Colonia.

El Presidente de la Federación Departamental Ricardo Martins, indicó que será el viernes 18 de diciembre el último plazo.

“Supongo que allí tendremos el panorama claro.”-señaló.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: