#CopaOFI. «Conocí la Orejona»

Por Rónald Manzolido

CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS Y EL GRITO DESDE EL CORAZÓN

Tarde de gloria para aquel millar de hombres, mujeres y niños que tuvimos la oportunidad de vivir el sueño que una institución deportiva puede llegar a lograr. La cita, un 28 de agosto de 2010 en el estadio Juan Antonio Lavalleja en Minas. Con el pitazo final sobre las 18.00 horas del árbitro del encuentro Guillermo Arismendi todo fue locura, corridas, gritos, llantos, abrazos, cánticos y todo porque el Club Nacional de Fútbol de Nueva Helvecia se coronaba por primera vez Campeón Nacional de Clubes del Fútbol del Interior y como si fuera poco festejando sus primeros 100 años de vida.

Quedará en nuestros corazones aquella fiesta en el estadio que luego siguió con aquella multitudinaria caravana que desde Minas llego hasta nuestra ciudad.
Siempre tendremos en la memoria a aquellos jugadores, cuerpo técnico y dirigentes que hicieron posible festejar tremendo logro no por muchos alcanzado al que tantos quieren acceder.

Hoy quienes llevamos los colores del tricolor de la calle El Éxodo se nos hincha el pecho de emoción y unos cuantos lagrimones caen sobre nuestras mejillas.

Nacional querido…
Siempre adelante…

GRACIAS A VOS!!!
CONOCÍ A LA OREJONA

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: