Anuncios

#CopaOFI. En Sub 15 Flores se llevó la victoria.

Por Mauricio Alfonso

FÚTBOL COPA OFI SELECCIONES

Jeronimo Vera le dio el empate a la sub 14 mercedaria

Se jugó la 4ª fecha de las serie Litoral, suerte dispar para las selecciones mercedarias, la sub 14 rescató un punto, mientras que la sub 15, terminó cayendo ante los celestes trinitarios. Los de Aboal, se fueron al descanso empatando sin goles, dentro de un panorama si se quiere parejo con los trinitarios. Las emociones de movida, corrían pocos minutos cando De León puso el 1 – 0, para sorpresa, cuando los pibes locales se estaban acomodando. Luego empató el mercedario con un buen impetu que tuvo en esos pasajes, apareció el bohemio Jerónimo Vera para el 1 – 1. Pareció luego que se seguía por esa vía, pero con el transcurso del tiempo, el resultado se fue afirmando cada vez más. Se puede decir que los celestes tuvieron un par de ataques. Algún remate de afuera que dio al caño.

DETALLES SUB 14. En el estadio “Luis Köster”. Arbitros de San José: Williams Ferreira; Williams Ferreira y Luis Petrullo. (en términos generales bastantes acertados).

Mercedes (1): Guillermo Rodríguez, Héctor Pérez, Giuliano Ferrer, Luis Francia, Ruben Castro, Tomás Felippone, Alexander Salvatierra, Gabriel Razquin, Lucas Banegas, Benjamín Villar, Jerónimo Vera. DT. Gonzalo Aboal.

En la banca estuvieron y alternaron: Lucas Bentancour, Facundo Rey, Nazareno Galarraga, Thiago Casanova, Ignacio Siecola, Adriano Díaz, Germán Messuti, Lucas Salvo, Axel Dutour, Martín Viera, Benjamín Cejas.

Gol. 55′ Jerónimo Vera, tras una serie de rebotes el delantero pudo batir al portero Julián como 9, aprovechándose de esa situación en gran forma.

Flores (1): Rodrigo Julián, Agustín Flores, Luis Larrea, Brandon Pereira, Luciano Quintana, Lautaro Cuello, Jesús Martínez, Fabricio De León, Lucas Casagnoles, Maximiliano Vega. DT. Darío Sánchez.En la banca y alternaron: Juan Mayero, Lucas Martínez, Néstor Gizzuzi, Renzo Corujo, Brian Más, Facundo Ferreira, Mateo Martínez, Maicol Pereyra, Mariano Cardozo, Facundo Lezué, Juan González.

Gol. 50′ Sebastián De León, el capitán con un buen anticipo, leyó bien la incidencia, para concretar ante la salida del portero.

Después del empate no se pudo seguir el ritmo que impuso Flores

En este juego dos buenos inicios de los trinitarios, al comienzo, con excelentes movimientos, buen manejo del balón, sobre todo el trabajo de los volantes, por allí fueron sus mejores armas. Mercedes, lo que hacía por derecha, muchas dudas atrás y sobre todo en el transporte, no había seguridad en los pases, y casi todas las segundas pelotas eran de la visita. Premio a ello llegó el gol, en un tiro de esquina, que Matías Lamiento, ganó en el área, con mucha facilidad. Lo emparejó el local sobre los 30′, lo dicho el trabajo por derecha, con el “Guayo” Rodíguez era lo más claro, alguna subida del sudamericano Joaquín Viera, buscaba su juego el “Piojo” Tarragona pero era muy controlado. Hasta que en una pelota quieta que partió de la izquierda, vino el centro, una falta clara de Lucas Barceló a Viera, penal, remató Hernán Sosa fuerte a la izquierda, meta Emiliano García, de buen partido, fue al otro lado 1 – 1. Se fueron con empate al entretiempo. Pero en la segunda parte se buscó tener más movilidad arriba, ingresos de Martín Gil, y Guillermo Hounie, tienen un par de encuentros, pero luego se diluía todo. Creemos que la zona media no tenía control, allí era todo de la visita. Se venía cada vez más el celeste trinitario, con Aragonez, Barceló, y se sumaba Cordero, costaba tener el útil por parte de los volantes. Hasta que Gustavo Espinosa logró decretar el 2 – 1, pese a que quedaba mucho parecía historia sentenciada por como estaba parados ambos equipos. Triunfo de los trinitarios, una pena que los locales dejaron pasar una inmejorable oportunidad porque Durazno en la tarde había caído, y era una chance para quedar solos en la tabla de posiciones.

DETALLES. En el estadio “Luis Köster”. Arbitros de San José:Fernando Manrique, Luis Petrullo y Williams Ferreira. (El central con algunas fallas, y otras buenas determinaciones). El veedor José Paz.

Mercedes (1): Lautaro Caquías, Rodrigo Di Mattía, Joaquín Viera, Milton Francia, Esteban Battochi, Federico Ocampo, Hernán Sosa ©, Erivan Vique, Emilio Cáceres, Leandro Rodríguez, Eduardo Tarragona. DT. Juan María Abreo. En la banca y alternaron: Lautaro García, Valentino Bianchi, Elías López, Santiago Morosini, Marcelo Rivero, Guzmán Fernández (exp.), Matías Chumillo, Martín Gil, Diego Cardozo, Guillermo Hounie, Santiago Chavasco.

Gol. 37′ Hernán Sosa de tiro penal, a la izquiera fuerte, el meta se fue sobre el otro lado

Flores (2): Emiliano García, Matías Lomiento, Diego Ruiz Díaz, Axel Fernández, Lucas Castro, Lucas Barceló, José Aragonez, Damián Cordero, Gino Paolino, Francisco Silva (exp.), Guillermo Lugo. DT. Marcos Colffield. AT. Francisco Albisu (exp.), Delegada: Mónica Pereyra (exp.). En la banca y alternaron: Erick Barragán, Gustavo Espinosa, Facundo Salvo, Matías Sienra, Sebastián Barragán, Martín González, Winder Angelo, Enzo Larre, Eleazar Torres.

Goles. 15′ Matías Lomiento, 73′ Gustavo Espinosa.

SELECCIONES SUB 15 DE OFI

LE META CARLOS CASTRO LA GRAN FIGURA

Enzo Benencia para el agónico triunfo de Dolores ante Fray Bentos

Notable victoria sansalvadoreña ante su pares fraybentinos a nivel de la sub 15 de OFI. Cuando promediaba la primera parte, abrió el marcador Facundo Isla para los doloreños, que daba la tranquilidad. Con la ventaja obtenida, los albicelestes tuvieorn un par de chances para empatarlo, pero comenzó a surgir la figura del meta danubiano Carlos Castro. Con el 1 – 0 Dolores se fue al descanso ganando. A poco de comenzar el empate, por intermedio de Gandolfo, los fraybentinos pintaron como para apurar el trámite, ante ese empujón anímico de haber logrado la igualdad. Pero esos minutos fueron pasando, el local se afirmó en sostener el resultado. Sobre los 80′ tres claras para Fray Bentos, y tapadas enormes de Carlos Castro, hasta que tuvo que dejar el campo por una lesión. Se jugaban los adicionales cuando aprovechó Enzo Benencia, para rubricar un triunfo tremendo de Dolores, porque solo le servía ganar para seguir con alguna chance en la competencia.

DETALLES. Se jugó en el estadio “Juan A. Lavalleja”, árbitros de Colonia, Gastón Meza, Yhoney Oberlay, Marcelo Píriz. Dolores (2): Goles. 25′ Facundo Isla, 90′ + 3′ Enzo Benencia.

Fray Bentos (1): Gol. 51′ Gustavo Gandolfo).

OTROS RESULTADOS. Paso de los Toros. En el estadio “Omar Odriozola”, en sub 14 Paso de los Toros 1 (90′ Juan Gibiaqui) Durazno 1 (8` Juan Valenzuela), en sub 15, Paso de los Toros 1 (25` Matías Fernández) Durazno 0.

San Gregorio de Polancos. Solo en sub 14, hora 17.30 en el estadio “16 de Noviembre”, San Gregorio – Sarandí del Yi. Estos últimos, quedarán libres en sub 15. En sub 14 quedó libre Fray Bentos.

GRAFICAS: LOS DOS AUTORES DE LOS GOLES DE SUB 14, 1 – 1

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: