#COPAOFI. Es la hora Florida

LLEGÓ EL MOMENTO DE LA FINAL

Florida y Salto protagonizarán la final Sub 17 del Interior esta noche en el ECO a partir de las  19:30 hs con la expectativa de volver a levantar una copa que le es esquiva desde el 2008 a los dirigidos por Petrullo.

Albirrojos del Sur y Litoral vivirán una nueva instancia definitoria que los tuvo por última vez en una final en el 2010 en un 3er partido en el Goyenola con triunfo de los naranjeros.

Los salteños volvieron a consagrarse campeones en 2015 cuando vencieran a Canelones en el Monegal. Fue la misma temporada que en Mayores se adjudicaran al torneo al derrotar a Zona Oeste.

Por un festejo mas!!

Hoy es otra historia, en la que la selección local no puede dejar pasar la oportunidad de consagrarse, un conjunto floridense que ha funcionado como equipo, ha sido el principal argumento la conjunción de voluntades que el Prof Petrullo ha conseguido amalgamar para arribar a esta instancia definitoria.

La ansiedad debe quedar a un costado de la cancha, ya que el único norte que anima a Florida es obtener la victoria, para lo que todos los equipos ingresan a la cancha, la que por cualquier tanteador sirve para forzar el alargue para posibilitar el triunfo que también puede ser desde el punto penal.

Contando todas las ediciones disputadas hasta el momento, Florida y Salto han obtenido 4 campeonatos cada uno, mientras que en formato de Copa Nacional, Salto cuenta con 2 trofeos(2007 y 2015) y Florida con 1 (2008)

JUVENILES
FLORIDA-SALTO Ida Salto 3-0)
Estadio Campeones Olímpicos
Sábado 6 de abril de 2019
Hora 19:30
Arbitros de Canelones del Este
Sebastián Montenegro (Central)
Asistentes: Tabaré Curbelo y Verónica Gutierrez
Cuarto árbitro: Jonathan Ramos
FLORIDA
Federico Hernández, Jonathan Ledesma, Aharón Falero, Bruno Mattos, Santiago Pereyra, Emiliano Vidart, Guiliano Egüez, Juan Cruz Rivas Miguel Fleitas,Johan Luengo, Gerardo Tropiano .
DT: Ariel Petrullo
SALTO
Nicolás Sánchez, Facundo Correa, Jonathan Piegas, Brian Ferreira, Facundo Rodríguez, Santiago Sauto, Kevin Colobrado, Alan Aranda, Renzo Legnazzi, Santiago Duarte y Mateo Torres.
DT: Wilson Cardozo.
Suplentes: Ramiro Gonzalves, Ezequiel Martínez, Diego González, Diego Machado, Pablo Echagüe, Juan Errandonea.
DEFINICIÓN
1ero. Mayor puntaje
2do. En caso de igualdad de puntaje,se disputará un alargue de 30′ dividido en dos tiempos de 15′
3ero. En caso de subsistir la igualdad se ejecutarán penales sistema FIFA)

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: