#CopaOFI. «España tiene derecho a jugar en la Copa B»

Por Amílcar Caula

DR. ALVARO BENTANCOR: «ESPAÑA QUIERE PARTICIPAR DE LA COPA «B» DE LA OFI»
En un intenso diálogo con SOLO DEPORTES, el activo y pujante dirigente del Club España Dr. Alvaro Bentancor, nos dejó estos principales conceptos:
«Somos mas que conscientes que estamos viviendo momentos difíciles, de incertidumbre, pero no tengo dudas que con el avance de las vacunas esto va a mejorar, tengo la expectativa de que para setiembre, octubre , estemos jugando, con publico por supuesto, de lo contrario es imposible, hablamos de Primera División.

Entendemos que tenemos derecho de participar la Copa «B» de la OFI»

España pese a la inactividad futbolística, estamos trabajando, mejorando las instalaciones de nuestra Institución , formamos equipos de trabajo, la idea es dentro de toda la situación complicada estar activo.
Planteamos tener una exoneración de los gastos UTE y OSE, lo que se pueda lograr es bienvenido, no es sencillo.

Tenemos una charla pendiente con Ariel Spinelli, queremos que siga siendo el técnico»

Con la Liga de Florida estamos al día, pagamos al contado los $ 59.000 que debíamos, cuando vuelva la actividad se debe terminar la temporada 2020, donde estamos primeros en una de las series del «»Clausura y con chance en la Tabla Anual, por este motivo entendemos que tendríamos derecho de participar la Copa «B» de la OFI, enviamos nota a la organización, pero no hemos tenido repuesta.

Si se juega la actividad 2021 local, habrá que volver a realizar una programación muy apretada, lo hablaremos con los neutrales y compañeros dirigentes de los demás clubes.

Por la situación que se viene planteando a nivel de jugadores del Interior, donde se quiere establecer que los mismos queden libres después de cierto tiempo sin competencia, ahí estoy del lado del futbolista que es el gran protagonista».

Veremos con que plantel contaremos, sabemos que la mayoría de los jugadores que llegaron el pasado año no los vamos a tener, pero hay algunos casos que podríamos seguir contando con ellos, tenemos una charla pendiente con Ariel Spinelli, queremos que siga siendo el técnico, pese que el entiende que cumplió un ciclo.

Ojalá vuelva la actividad, la necesitamos todos».

Por la situación que se viene planteando a nivel de jugadores del Interior, donde se quiere establecer que los mismos queden libres después de cierto tiempo sin competencia, ahí estoy del lado del futbolista que es el gran protagonista, pese a que como dirigente también defiendo los derechos de los clubes.

Dr. Alvaro Bentancor

Hablé con el Maestro Jorge Sánchez -dirigente de La Vascongada- sobre las modificaciones a establecer al periodo de pases especial y que cuando se levante el cuarto intermedio de la asamblea de clubes se deberá votar, buscaremos lo mejor para todos.

Ojalá vuelva la actividad, la necesitamos todos, España apuesta a jugar, a que se desarrolle todo normalmente, cuando se pueda por supuesto, por el bien de todos, por lo físico, psicológico y emocional entre otros factores», manifestó un optimista Alvaro Bentancor.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: